Replicación en Acronis

Si habilita la réplica de copia de seguridad, cada una de las copias de seguridad se copiará en otra ubicación inmediatamente tras su creación. Si las copias de seguridad anteriores no se replicaron (por ejemplo, se perdió la conexión a la red), el software también replica todas las copias de seguridad que aparecieron desde la última replicación realizada correctamente.

Las copias de seguridad replicadas no dependen de las copias de seguridad que permanecen en la ubicación original y viceversa. Puede recuperar los datos desde cualquier copia de seguridad, sin acceso a otras ubicaciones.

EJEMPLOS DE USO

  • Recuperación ante desastres fiable

Almacene sus copias de seguridad tanto en el lugar (para la recuperación inmediata) como fuera del lugar (para asegurar las copias de seguridad de un fallo de almacenamiento o un desastre natural).

  • Uso del almacenamiento en la cloud para proteger los datos de un desastre natural

Replique las copias de seguridad en el almacenamiento en la cloud transfiriendo solo los cambios realizados en los datos.

  • Mantenimiento de solo los últimos puntos de recuperación

Elimine las copias de seguridad anteriores para un almacenamiento rápido según las reglas de retención para no utilizar demasiado el espacio de almacenamiento caro.

UBICACIONES COMPATIBLES

Puede replicar una copia de seguridad desde cualquiera de las siguientes ubicaciones:

  • Una carpeta local
  • Una carpeta de red
  • Secure Zone

Puede replicar una copia de seguridad en cualquiera de las siguientes ubicaciones:

  • Una carpeta local
  • Una carpeta de red
  • El almacenamiento en la cloud

Para permitir la replicación de copias de seguridad

  1. En el panel del plan de copias de seguridad, haga clic en Añadir ubicación.

El control Añadir ubicación solo se muestra si la replicación es compatible con la última ubicación seleccionada.

  1. Especifique la ubicación en que se replicarán las copias de seguridad. 
  1. [Opcional] En Cuánto tiempo guardarlas, cambie las reglas de retención para la ubicación elegida, tal como se describe en «Reglas de retención».
  1. [Opcional] Haga clic en el icono de engranaje > Ventana de copia de seguridad y rendimiento y establezca la ventana de copia de seguridad para la ubicación seleccionada, como se indica en «Ventana de copia de seguridad y rendimiento». Esta configuración definirá el rendimiento de la replicación.
  1. [Opcional] Repita los pasos del 1 al 4 para todas las ubicaciones en que desee replicar las copias de seguridad. Se admiten hasta cinco ubicaciones consecutivas (incluyendo la principal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *