Search:

¿Estás listo para conocer Microsoft Azure?

Más de 200 productos y servicios en la nube que te ayudará a dar nuevas soluciones en el entorno local.

Azure1
azure2
Azure1

¡CONTRATA YA! Migración de servicios de escritorio remoto

Moderniza tu infraestructura de escritorio virtual existente para permitir una experiencia de escritorio segura desde cualquier lugar.

AHORRO_png

Ahorra en costos de infraestructura

Características flexibles de máquina virtual (VM) a través de Microsoft Azure, como la multisesión de Windows 10 Enterprise y las instancias de máquina virtual reservadas de Azure.

AHORRO_png

Ahorra en costos de licencias

Capacite a sus empleados para que puedan trabajar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, con la virtualización de aplicaciones y de escritorio basada en la nube.

AHORRO_png

Ahorra en el costo de propiedad

Simplifica la administración de TI con herramientas de supervisión avanzadas, como Log Analytics y Azure Monitor, que lo ayudan a comprender el rendimiento e identificar problemas de forma proactiva.

¡RECIBE TU COTIZACIÓN POR MAIL!

Confía en tu nube

Sí, la seguridad y la privacidad son fundamentales para Azure. Microsoft se compromete a ofrecer los mayores niveles de confianza, transparencia y cumplimiento de estándares y normativo, con un conjunto de ofertas de cumplimiento más completo que el que pueda ofrecer cualquier otro proveedor de servicios en la nube.

¿Azure es seguro?

Sí, la seguridad y la privacidad son fundamentales para Azure. Microsoft se compromete a ofrecer los mayores niveles de confianza, transparencia y cumplimiento de estándares y normativo, con un conjunto de ofertas de cumplimiento más completo que el que pueda ofrecer cualquier otro proveedor de servicios en la nube.

¿Qué otros clientes usan Azure?

El 95 % de las empresas de la lista Fortune 500 confía en Azure para obtener servicios en la nube de confianza. Empresas de todos los tamaños y niveles de experiencia usan Azure en su transformación digital.

Mocap smarthphone image

¡PROGRAMA HOY TU REUNIÓN! y conoce todos los beneficios de la Nube.

Seremos asesores en cada una de las etapas hacia la nube, ya se en ambientes hibridos, nuevos servidores o migraciones. Sistemas operativos Windows o Linux, aplicaciones web o base de datos.

Nube segura, esa esa nuestra especialidad, asegurar que sus servidores, aplicaciones e informacion esten seguros y solo accesibles a los miembros de su organizacion.

icono-respaldo

Somos tus asesores de confianza en el camino a la Nube.

Solicita una reunión
SecureCloud_Imagen-3

¿Cómo se compara Azure con otras nubes?

Azure es la única nube híbrida coherente. Ofrece una productividad de desarrollo sin parangón, proporciona una seguridad completa en varias capas, incluida una cobertura de cumplimiento normativo mayor que la que ofrece cualquier otro proveedor de nube y, además, Azure es más barato, ya que AWS es cinco veces más caro que Azure para Windows Server y SQL Server.

¡Comienza a ejecutar los sistemas críticos con confianza!

Azure proporciona una infraestructura en la nube de nivel empresarial en la que pueden confiar los clientes y asociados. Esta infraestructura incluye elementos físicos, como la alimentación, las redes y la refrigeración redundantes, y elementos de software, como los procesos de implementación seguros, un mantenimiento sin repercusiones en el funcionamiento y la predicción de errores basada en aprendizaje automático.

Call us
imagen_2021-02-08_195551

Contacta con uno de nuestros especialistas

Te acompáñamos en cada una de las etapas del desarrollo de tu proyecto.

icono-protegemos

Estaremos encantados de atenderte.

¡Llama ahora!