Microsoft Azure
Microsoft Azure es una plataforma en la nube con más de 600 productos y servicios que le ayudarán a dar vida a nuevas soluciones, para resolver los desafíos de hoy y crear el futuro. En Azure puede crear, ejecutar y administrar aplicaciones en múltiples nubes o en sus instalaciones, con las herramientas y los marcos de su elección.

¿Qué beneficios ofrece Microsoft Azure a su empresa?

Microsoft Azure es una colección de más de 600 servicios que ofrece a su personal la capacidad de implementar almacenamiento de datos, correo electrónico y muchas otras soluciones de TI de manera flexible. Su diseño arquitectónico garantiza confiabilidad y seguridad.
- Menor costo: Azure es un conjunto de soluciones a la medida en el que sólo paga por lo que usa.
- Mayor seguridad: Microsoft es una de las empresas líderes en ciberseguridad y cumplimiento de las leyes de privacidad de datos.
- Mayor Productividad: Azure incluye muchos aceleradores que le permitirán una rápida implementación de soluciones.
- Escalabilidad: Microsoft Azure está diseñado para que las soluciones puedan adaptarse sin contratiempos desde un ambiente local y hasta una escala global.
- Inteligencia: Microsoft está incorporando su inversión en Inteligencia Artifcial a Azure para ayudarlo a administrar su red.
Servicios Microsoft Azure
Estos son algunos de los muchos servicios que ofrece Microsoft Azure

Inteligencia artificial y aprendizaje automático

Analítica

Blockchain

Cálculo

Bases de datos

Herramientas de desarrollo

Desarrollo y operaciones (DevOps)

Identidad

Integración

Internet de las Cosas (IoT)

Móvil

Almacenamiento
Inicie la migración de sus servicios de escritorio remoto hacia Microsoft Azure
La plataforma de Microsoft que permite a empresas de todos los tamaños ahorrar en infraestructura, licencias y costo total de propiedad.
Conozca todos los beneficios de Microsoft Azure
Solicite una reunión y conozca todos los beneficios que Microsoft Azure ofrece a empresas y negocios de todos los tamaños.
Como Microsoft Partners, lo asesoramos en cada una de las etapas en la migración de servidores físicos hacia la nube, ya sea en ambientes híbridos, nuevos servidores o migraciones, sistemas operativos Windows o Linux y aplicaciones web o base de datos.