¿Qué es FortiClientEMS?

Oct 22, 2021 | Ciberseguridad

FortiClient Endpoint Management Server ( FortiClient EMS ) es una solución de administración de seguridad que permite la administración escalable y centralizada de múltiples terminales (computadoras). FortiClient EMS proporciona una administración eficiente y eficaz de los puntos finales que ejecutan FortiClient.

FortiClient es un Fabric Agent que ofrece protección, cumplimiento y acceso seguro en un cliente único, modular y ligero. Un Fabric Agent es una especie de software de punto final que funciona en un punto final, como una computadora portátil o dispositivo móvil, que se comunica con Security Fabric de Fortinet para brindar información, visibilidad y control a ese dispositivo. También permite la conectividad segura y remota a Security Fabric.

FortiClient es más que solo una solución de Protección de punto final avanzada con un cliente VPN incorporado. Conecta el punto final con Security Fabric y entrega un punto final y una seguridad de red integrados. Con el diseño modular, los usuarios pueden implementar FortiClient para algunos o para todos los casos de uso.  

¿Que es FortiClientEMS?

FortiClient Endpoint Management Server ( FortiClient EMS ) es una solución de administración de seguridad que permite la administración escalable y centralizada de múltiples terminales (computadoras). FortiClient EMS proporciona una administración eficiente y eficaz de los puntos finales que ejecutan FortiClient.

FortiClient EMS ayuda a administrar, supervisar, aprovisionar, aplicar parches, poner en cuarentena, categorizar dinámicamente y proporcionar una profunda visibilidad de los puntos finales en tiempo real.

FortiClient EMS es parte de la suite Fortinet Endpoint Security Management, que garantiza la administración y aplicación de políticas integrales para una red empresarial.

¿Para que sirve FortiClientEMS?

Proporciona visibilidad en toda la red para compartir información de forma segura y asignar políticas de seguridad a los puntos finales. Está diseñado para maximizar la eficiencia operativa e incluye capacidades automatizadas para la administración de dispositivos y la resolución de problemas. FortiClient EMS también funciona con la extensión FortiClient Web Filter para proporcionar filtrado web para los usuarios de Google Chromebook.

FortiClientEMS está diseñado para satisfacer las necesidades de pequeñas y grandes empresas que implementan FortiClient en terminales y / o proporcionan filtrado web para usuarios de Google Chromebook. FortiClient

FortiClient

Puede administrar la seguridad de los endpoints para las plataformas Windows y macOS mediante una política de seguridad organizacional unificada. Una política de seguridad organizacional proporciona una visión completa y comprensible de las políticas de seguridad definidas en la organización. Puede ver todas las reglas, asignaciones y excepciones de políticas en una única vista unificada. FortiClient

FortiClient EMS también proporciona la infraestructura para instalar y administrar la extensión FortiClient Web Filter en los puntos finales de Google Chromebook. FortiClient protege a los usuarios de terminales al trabajar con FortiClient EMS para filtrar el contenido web que ven los usuarios de terminales en Google Chromebooks.

Si deseas que tu empresa cuente con expertos que te puedan asesorar para la contratación del servicio de FortiClientEMS, haz clic aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio.

Si deseas saber un poco más sobre FortiClientEMS, esto te podría interesar. FortiClient

0 comentarios

Artículos relacionados

USB Thief: Un nuevo troyano de robo de datos basado en USB que requiere ser alertado

USB Thief: Un nuevo troyano de robo de datos basado en USB que requiere ser alertado

ESET descubrió un nuevo tipo de virus que roba información de tu sistema de computación mediante el uso de dispositivos tipo USB. Este nuevo malware que se llama USB Thief se está propagando incontroladamente por todo el mundo. No tenemos mucha información disponible, siendo que es un nuevo tipo de virus. Lo que sísabemos, es que este malware se esparce, y también como prevenir que se introduzca a tu equipo.

leer más
CUBA RANSOMWARE 

CUBA RANSOMWARE 

El ransomware Cuba está afiliado a los pequeños, desproporcionadamente impactantes actores de amenazas RomCom e Industrial Spy. Palabras clave: Ransomware, Exchange Server, Sentinel One, Microsoft 365 Defender.

leer más