FortiMail ofrece una protección integral y de primera categoría contra amenazas
El correo electrónico es una herramienta fundamental para la comunicación y productividad comercial diaria. También es un vector de ataque popular entre los perpetradores que intentan robar credenciales, obtener datos confidenciales o guardarlos para un rescate, o robar fondos al obtener acceso a información bancaria. A medida que los atacantes montan campañas multivectoriales más sofisticadas contra sus objetivos, la seguridad del correo electrónico debe proporcionar protección multicapa.
Con el mejor rendimiento en su clase validado por empresas de pruebas independientes, FortiMail ofrece protección avanzada de múltiples capas contra el espectro completo de amenazas transmitidas por correo electrónico. Desarrollado por la inteligencia de amenazas de Laboratorios FortiGuard e integrado en la Security Fabric de Fortinet, FortiMail ayuda a su organización a prevenir, detectar y responder a amenazas basadas en correo electrónico, como correo no deseado, suplantación de identidad, malware, amenazas de día cero, suplantación y ataques de compromiso de correo electrónico empresarial (BEC).
Seguridad avanzada multicapa
FortiMail reúne capacidades avanzadas para abordar el espectro completo de amenazas transmitidas por correo electrónico que enfrentan las organizaciones en la actualidad. Protege frente a:
- Amenazas conocidas
- Sospecha de amenazas
- Amenazas desconocidas/de día cero
- Intentos de suplantación
- Compromiso de correo electrónico comercial (BEC)


FortiMail – El futuro de la seguridad del correo electrónico va más allá del correo electrónico
El futuro de la seguridad del correo electrónico está habilitado para contrarrestar la creciente sofisticación de las amenazas y las campañas multivectoriales. Como parte de una estructura, los indicadores de compromiso y otras telemetrías se pueden compartir para mejorar la seguridad en toda su infraestructura de seguridad. Los equipos de TI y seguridad pueden conectar los puntos de manera más completa para identificar campañas multivectoriales por parte de actores sofisticados. Y los flujos de trabajo intensivos y repetitivos, incluida la respuesta, pueden automatizarse para reducir la carga de los equipos de operaciones de seguridad.
Continuidad del correo electrónico
La continuidad de correo electrónico para FortiMail Cloud está diseñada para proteger la valiosa productividad al brindar servicios de buzón de correo de emergencia cuando las organizaciones experimentan una interrupción en sus servicios de correo electrónico.
- Mitiga los impactos del tiempo de inactividad al mantener a los usuarios finales productivos durante las interrupciones del negocio.
- Reduce el tiempo de recuperación a casi cero a medida que los empleados y usuarios acceden al correo electrónico en cola directamente en FortiMail cuando los servicios de correo electrónico no funcionan.
- Coloca en cola los correos electrónicos hasta 30 días y está disponible antes o durante una interrupción.
< 1 >
Fuentes de Información
Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la implementación de un FortiMail, haz clic aquí y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio
0 comentarios