¿Que es FortiMail?

Ago 29, 2022 | Fortinet, Correo, SMTP

FortiMail - FortiMail ayuda a su organización a prevenir, detectar y responder a las amenazas basadas en correo electrónico, incluido el correo no deseado, el phishing, el malware, las amenazas de día cero, la suplantación de identidad y el Compromiso de correo electrónico comercial (BEC)
FortiMail

Fortimail – Con el mejor rendimiento de su clase validado por firmas de pruebas independientes, FortiMail ofrece protección avanzada de múltiples capas contra el espectro completo de amenazas transmitidas por correo electrónico.
Desarrollado por la inteligencia de amenazas de FortiGuard Labs e integrado en Fortinet Security Fabric, FortiMail ayuda a su organización a prevenir, detectar y responder a las amenazas basadas en correo electrónico, incluido el correo no deseado, el phishing, el malware, las amenazas de día cero, la suplantación de identidad y el Compromiso de correo electrónico comercial (BEC) ataques

Seguridad avanzada multicapa

FortiMail reúne capacidades avanzadas para abordar el espectro completo de amenazas transmitidas por correo electrónico que enfrentan las organizaciones en la actualidad. Protege frente a:

  • Amenazas conocidas
  • Sospecha de amenazas
  • Amenazas desconocidas/de día cero
  • Intentos de suplantación
  • Compromiso de correo electrónico comercial (BEC)
     

FortiMail – El futuro de la seguridad del correo electrónico va más allá del correo electrónico

El futuro de la seguridad del correo electrónico está habilitado para contrarrestar la creciente sofisticación de las amenazas y las campañas multivectoriales. Como parte de una estructura, los indicadores de compromiso y otras telemetrías se pueden compartir para mejorar la seguridad en toda su infraestructura de seguridad. Los equipos de TI y seguridad pueden conectar los puntos de manera más completa para identificar campañas multivectoriales por parte de actores sofisticados. Y los flujos de trabajo intensivos y repetitivos, incluida la respuesta, pueden automatizarse para reducir la carga de los equipos de operaciones de seguridad.

Continuidad del correo electrónico

La continuidad de correo electrónico para FortiMail Cloud está diseñada para proteger la valiosa productividad al brindar servicios de buzón de correo de emergencia cuando las organizaciones experimentan una interrupción en sus servicios de correo electrónico.

  • Mitiga los impactos del tiempo de inactividad al mantener a los usuarios finales productivos durante las interrupciones del negocio.
  • Reduce el tiempo de recuperación a casi cero a medida que los empleados y usuarios acceden al correo electrónico en cola directamente en FortiMail cuando los servicios de correo electrónico no funcionan.
  • Coloca en cola los correos electrónicos hasta 30 días y está disponible antes o durante una interrupción.
FortiMail


1 >

Fuentes de Información

Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la implementación de un FortiMail, haz clic aquí  y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio

0 comentarios

Artículos relacionados

USB Thief: Un nuevo troyano de robo de datos basado en USB que requiere ser alertado

USB Thief: Un nuevo troyano de robo de datos basado en USB que requiere ser alertado

ESET descubrió un nuevo tipo de virus que roba información de tu sistema de computación mediante el uso de dispositivos tipo USB. Este nuevo malware que se llama USB Thief se está propagando incontroladamente por todo el mundo. No tenemos mucha información disponible, siendo que es un nuevo tipo de virus. Lo que sísabemos, es que este malware se esparce, y también como prevenir que se introduzca a tu equipo.

leer más
CUBA RANSOMWARE 

CUBA RANSOMWARE 

El ransomware Cuba está afiliado a los pequeños, desproporcionadamente impactantes actores de amenazas RomCom e Industrial Spy. Palabras clave: Ransomware, Exchange Server, Sentinel One, Microsoft 365 Defender.

leer más