¿Qué es FortiVoice?

Ene 13, 2022 | PBX, Ciberseguridad, Tecnologías de la Información

Las soluciones de FortiVoice impulsan la colaboración eficaz para empresas de todo tipo de tamaño y necesidad con opciones locales, de nube pública o privada. Las empresas pueden lograr comunicaciones seguras y rentables con todas las funciones de llamadas incluidas, control centralizado para una administración simplificada y opciones de implementación flexible para facilitar la carga de los equipos de TI. Además, las puertas de enlace de FortiVoice extienden la conexión con dispositivos análogos adicionales y admiten conexiones de red duales para optimizar la continuidad del negocio.
FortiPhone

Simplifique y asegure las comunicaciones comerciales con funciones integradas de conferencia y de voz

FortiVoice

Las soluciones de FortiVoice se adaptan a la colaboración eficiente de los empleados dentro de un entorno centralizado, seguro y protegido para que su organización pueda brindar el mejor servicio al cliente a través de la variedad de nuestras funciones de comunicación únicas y avanzadas. Potentes, asequibles y simples, los sistemas telefónicos FortiVoice tienen la potencia para facilitar la administración de llamadas en oficinas con hasta 50,000 usuarios. Con voz, conferencias y fax integrados, FortiVoice le permite administrar las llamadas fácilmente en las oficinas, controlar los costos de comunicación y mantenerse conectado a nivel mundial

Características y ventajas

Las soluciones de FortiVoice impulsan la colaboración eficaz para empresas de todo tipo de tamaño y necesidad con opciones locales, de nube pública o privada. Las empresas pueden lograr comunicaciones seguras y rentables con todas las funciones de llamadas incluidas, control centralizado para una administración simplificada y opciones de implementación flexible para facilitar la carga de los equipos de TI. Además, las puertas de enlace de FortiVoice extienden la conexión con dispositivos análogos adicionales y admiten conexiones de red duales para optimizar la continuidad del negocio.

Los sistemas de FortiVoice admiten muchos casos de uso. La solución ofrece complementos adicionales para expandir la funcionalidad con el fin de adaptarse a necesidades comerciales únicas.

  • Servicios de comunicaciones unificadas.

     

FortiVoice ofrece funciones de colaboración adicionales en tiempo real para ayudar a mejorar la productividad de los empleados y la finalización de proyectos. Vea la presencia de colegas, haga video-llamadas y chatee* a cualquier hora directamente desde FortiFone Softclient. Al estar totalmente integrado con Microsoft Teams, se puede iniciar una llamada y disfrutar de una experiencia de alta calidad y segura de FortiVoice sin abandonar Teams.

  • Centro de atención telefónica.

 Un centro de atención telefónica productivo es clave para la satisfacción del cliente y para llevar el crecimiento comercial al siguiente nivel. Al permitir la licencia del Centro de atención telefónica, se puede transformar a FortiVoice en una solución sólida de centro de atención telefónica. Al presentar una distribución de llamadas dinámica, basada en habilidades de enrutamiento, herramientas de formación, informes avanzados y más, FortiVoice ayuda a impulsar el desempeño de los agentes para ofrecer un mejor servicio de asistencia al cliente.

  • Administración hotelera.

     

¡Convierta su sistema FortiVoice en una solución completa de hospitalidad! Con el complemento de Administración hotelera, puede ofrecer mejores servicios al huésped y comunicaciones con funciones enriquecidas, como ingresos y salidas, llamadas de servicio de despertador, códigos de condición de habitación, estado de habitación, privilegios telefónicos y gestión de correo de voz.

Los dispositivos de FortiFone abarcan una gama de teléfonos IP versátiles para necesidades de oficinas, hoteles, recepción, conferencias telefónicas, clientes flexibles y más. Cada FortiFone está equipado con calidad de audio de alta definición (HD), líneas programables y desempeño confiable para optimizar la eficacia. FortiFone Softclients para dispositivos móviles y de escritorio les permite a los empleados comunicarse a la perfección en cualquier momento, en cualquier lugar.

Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la contratación del servicio FortiVoice EMS, haz clic aquí y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio.

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