¿Qué es FortiVoice?

Ene 13, 2022 | PBX, Ciberseguridad, Tecnologías de la Información

Las soluciones de FortiVoice impulsan la colaboración eficaz para empresas de todo tipo de tamaño y necesidad con opciones locales, de nube pública o privada. Las empresas pueden lograr comunicaciones seguras y rentables con todas las funciones de llamadas incluidas, control centralizado para una administración simplificada y opciones de implementación flexible para facilitar la carga de los equipos de TI. Además, las puertas de enlace de FortiVoice extienden la conexión con dispositivos análogos adicionales y admiten conexiones de red duales para optimizar la continuidad del negocio.
FortiPhone

Simplifique y asegure las comunicaciones comerciales con funciones integradas de conferencia y de voz.

FortiVoice qué es

FortiVoice, ¿Qué es?

Las soluciones de FortiVoice se adaptan a la colaboración eficiente de los empleados dentro de un entorno centralizado, seguro y protegido para que su organización pueda brindar el mejor servicio al cliente a través de la variedad de nuestras funciones de comunicación únicas y avanzadas. Potentes, asequibles y simples, los sistemas telefónicos FortiVoice tienen la potencia para facilitar la administración de llamadas en oficinas con hasta 50,000 usuarios. Con voz, conferencias y fax integrados, FortiVoice le permite administrar las llamadas fácilmente en las oficinas, controlar los costos de comunicación y mantenerse conectado a nivel mundial.

Características y ventajas

FortiVoice características
FortiVoice

Fácil implementación

FortiVoice ofrece opciones de implementación flexibles que se adaptan mejor a las necesidades de su negocio, al tiempo que mantiene la flexibilidad para personalizar los sistemas y permite que las prioridades evolucionen rápidamente.

FortiVoice es escalable en organizaciones de cualquier tamaño el sistema se puede implementar en dispositivos de hardware o en máquinas virtuales. También es ideal para arquitecturas distribuidas, incluidas ubicaciones de sucursales y usuarios remotos.

Al operar y administrar sus soluciones FortiVoice de manera local o remota, tiene la visibilidad y el control centralizado para garantizar que sus comunicaciones sean seguras y siempre activas.

Funciones principales de PBX

  • Troncales SIP/PRI/PSTN
  • Señalización T1/W1/R2
  • Extensiones SIP/ analógicas
  • Extensiones Remotas
  • Extensiones IP externas
  • Operadora automática
  • Directorio para marcación por nombre
  • Correo de voz Individual
  • Correo de voz Grupal
  • Envió de correo de voz al Correo electrónico
  • Grupos de Timbrado
  • Conferencias y sala de audioconferencia
  • Desvío de llamada
  • Llamada en espera/ transferencia/ estacionar llamada / recuperar llamada
  • Paging a teléfonos seleccionados
  • Intercomunicador
  • Plan de marcación basado en reglas
  • Línea directa automática (llamada directa)
  • Privilegios por Usuario
  • Marcación rápida personal y del sistema
  • Lista negra personal
  • Música en espera – archivos de audio / transmisión en vivo
  • Music on hold — live stream
  • Monitoreo del estado de la llamada en tiempo real
  • Apariencia de línea / extensión
  • Registro del detalle de llamadas
  • SIP sobre TLS/SRTP
  • Políticas para reforzamiento de contraseñas
  • Manejo de llamadas programadas
  • Marcado de entrada directo (DiD)
  • Llamada directa a DiD
  • Modificación del identificador de llamadas
  • Sigueme

Características avanzadas

  • Fax sobre SIP/PRI/PSTN
  • Fax a correo electrónico
  • Almacenamiento de Faxes y almacenamiento remoto
  • Interfaz de gestión basada en web
  • Clic para marcación
  • Detención automática de Faz
  • Auto aprovisionamiento
  • Directorio de búsqueda basado en web
  • Autenticación con LDAP
  • Escritorio Compartido
  • Números Virtuales
  • Sincronización del directorio telefónico entre varias oficinas
  • Multi sitios: office peers
  • Consulta del directorio central desde los teléfonos
  • Captura del tráfico de red
  • CDR mejorado
  • Alertas sobre eventos del sistema por correo electrónico
  • Multilingüe

¿Por qué implementar FortiVoice en tu empresa?

Las soluciones de FortiVoice impulsan la colaboración eficaz para empresas de todo tipo de tamaño y necesidad con opciones locales, de nube pública o privada. Las empresas pueden lograr comunicaciones seguras y rentables con todas las funciones de llamadas incluidas, control centralizado para una administración simplificada y opciones de implementación flexible para facilitar la carga de los equipos de TI. Además, las puertas de enlace de FortiVoice extienden la conexión con dispositivos análogos adicionales y admiten conexiones de red duales para optimizar la continuidad del negocio.

Los sistemas de FortiVoice admiten muchos casos de uso. La solución ofrece complementos adicionales para expandir la funcionalidad con el fin de adaptarse a necesidades comerciales únicas.

  • Servicios de comunicaciones unificadas.

     

FortiVoice ofrece funciones de colaboración adicionales en tiempo real para ayudar a mejorar la productividad de los empleados y la finalización de proyectos. Vea la presencia de colegas, haga video-llamadas y chatee* a cualquier hora directamente desde FortiFone Softclient. Al estar totalmente integrado con Microsoft Teams, se puede iniciar una llamada y disfrutar de una experiencia de alta calidad y segura de FortiVoice sin abandonar Teams.

  • Centro de atención telefónica.

 Un centro de atención telefónica productivo es clave para la satisfacción del cliente y para llevar el crecimiento comercial al siguiente nivel. Al permitir la licencia del Centro de atención telefónica, se puede transformar a FortiVoice en una solución sólida de centro de atención telefónica. Al presentar una distribución de llamadas dinámica, basada en habilidades de enrutamiento, herramientas de formación, informes avanzados y más, FortiVoice ayuda a impulsar el desempeño de los agentes para ofrecer un mejor servicio de asistencia al cliente.

  • Administración hotelera.

     

¡Convierta su sistema FortiVoice en una solución completa de hospitalidad! Con el complemento de Administración hotelera, puede ofrecer mejores servicios al huésped y comunicaciones con funciones enriquecidas, como ingresos y salidas, llamadas de servicio de despertador, códigos de condición de habitación, estado de habitación, privilegios telefónicos y gestión de correo de voz.

Los dispositivos de FortiFone abarcan una gama de teléfonos IP versátiles para necesidades de oficinas, hoteles, recepción, conferencias telefónicas, clientes flexibles y más. Cada FortiFone está equipado con calidad de audio de alta definición (HD), líneas programables y desempeño confiable para optimizar la eficacia. FortiFone Softclients para dispositivos móviles y de escritorio les permite a los empleados comunicarse a la perfección en cualquier momento, en cualquier lugar.

Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la contratación del servicio FortiVoice EMS, haz clic aquí y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio. En Tec Innova somos expertos en ciberseguridad y servicios PBX.

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