Centralita Telefónica para su Negocio

Sistema de comunicación  3CX

3CX es un IP PBX en la Nube. Elimine costos y problemas de administracion de centralitas telefónicas tradicionales anticuadas. Ofrezca una verdadera experiencia de trabajo remoto a cualquier trabajador con Internet, y vea cómo incrementar la productividad con funcionalidades avanzadas de call center, videoconferencia y más.

 ¿Qué es 3CX?

3cx es un software basado en código abierto y multiplataforma fundado por Nick Galea en 2005, cuando el sistema telefónico VOIP tomaba fuerza en el mercado. Su nombre es debido a las tres C de “Connect, Comunicate and Collaborate” y la X hace símbolo a ser representada por la tecnología en la que está fue diseñada IP PBX (Private Branch Exchange).

Solución económica y flexible

3CX_logo
3Cx El Sistema de Comunicación del futuro.

  • Primer PBX IP basado en software y de estándares abiertos.
  • Primero en el lanzamiento de Gateway de WebRTC.
  • Primero en incluir softphones integrador.
  • Primero en incluir conferencias integradas sin clientes web.
  • Primero en integrar Chat en Vivo en Sitio Web.

Cómo Funciona una Central Telefónica IP

 

Una Central Telefónica VoIP generalmente consiste de un servidor de PBX IP (servidor SIP), uno o más teléfonos IP basados en SIP y un Gateway VoIP/PSTN o un proveedor de servicio de Troncal SIP/VoIP. Los Teléfonos IP SIP, ya sean teléfonos basados en softphones o hardware, se registran con el servidor de PBX IP.

Cuando desean hacer una llamada, le piden a la PBX IP que establezca la conexión. La PBX IP tiene un directorio de todos los teléfonos/usuarios y sus correspondientes direcciones SIP, y conecta una llamada interna o rutea una llamada externa a través ya sea del gateway VoIP/PSTN o de un proveedor de servicio VoIP. 3CX.

¿Por qúe 3CX?

Su teléfono empresarial donde sea.
Capacitación en Concientización en Seguridad Informática Knowbe4

Administración

  • Fácil administración de usuario
  • Añadir personal, configurar buzon de voz y actualizar usuario
  • Reglas de entrada/salida, DIDs y grupos de llamadas flexibles
  • Administración remota del sistema y usuarios desde donde sea
Evaluación concientización ciberseguridad Knowbe4

Flexible

  • Sin licencia por extensión; con extensiones ilimitadas
  • Pug & Play con teléfonos IP, gateways y troncales SIP
  • Conferencia web, apps para móvil, chat en vivo
Ataques Phishing simulado Knowbe4

Comunicaciones

  • Videoconferencias basadas en navegador integrada
  • Conecte via voz, video o mensajes instantáneos
  • Chat en vivo, integración de Facebook y mensajeria SMS
  • Conozca siempre quién llama con la integracion CRM

¿Como puede 3CX ayudar a su negocio?

Una única solución para todas las comunicaciones de su negocio

Herramientas 3CX

  • Call center
  • Video
  • Chat
  • SMS/MMS
  • CRMs
  • MS Tems

Chat & Mensajería

  • Chat en vivo para sitio web
  • Active chat  en vivo a llamadas en vivo
  • Colas de chat – varios agentes
  • Reportes y valores del chat
  • Incluido gratis

Call Center

  • Colas de llamadas
  • Grupos de timbrado
  • Grabación de llamadas
  • Reporte de llamadas
  • Alertas SLA
  • Click to Call/Meet
  • Rutero basado en habilidades

Integración CRM

  • Soporta los CRM mas populares
  • Ahorre tiempo y aumente la productividad del usuario
  • Conozca quine llama
  • Creación automatica de registros para nuevos usuarios
  • Historial de llamadas y registro de chat

Videoconferencia

  • Hasta 250 usuarios
  • Sin necesidad de descarga, solo Click en el enlace
  • Crear Webinars
  • Grabación habilitada
  • Compartir pantalla y PDF
  • Escritorio remoto
  • Crear encuestas

 

Integración con MS Tems

  • Reporte de llamadas
  • Cola y ruteo de llamadas
  • Grupos de timbrado
  • IVRs

 

¿Quiénes deben contratar los servicios de 3CX?

Los servicios de 3cx están diseñados desde para pequeños negocios, como para grandes empresas, cuenta con una fácil administración a través de una interfaz web que nos permitirá gestionar el servicio como para agregar usuarios y crear reglas avanzadas remotamente.

Con el servicio de 3xc tu empresa puede estar segura de que tendrá el mejor rendimiento en telecomunicaciones, tanto como para hacer llamadas con tus clientes y proveedores o internamente con tu equipo de trabajo.

Además, es sumamente flexible y esta es una de las razones por la que quienes utilizan el servicio quedan encantados, por lo que no deberás pagar costos excesivos y solo por lo que utilices.

 

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Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.