Search:

¿Estás listo para conocer Acronis?

Solución líder de copia de seguridad como servicio en el cloud híbrido para proveedores de servicio.

logo_acronis

¡CONTRATA YA! Acronis Cyber Backup Cloud

Con Acronis Cyber Backup Cloud, tiene el control sobre todos los aspectos de su negocio de protección de datos que no ofrecen otros proveedores de software.

Controle su implementación

Elija entre varias opciones flexibles de implementación: Alojada por Acronis, híbrida o alojada por el proveedor de servicio.

Controle sus licencias

Elija modelos de pago por uso o prepago, cuotas flexibles o rígidas y licencias por GB o por licencias por carga de trabajo.

Controle su empaquetado

Personalice las marcas de productos, controle la disponibilidad de funciones específicas y establezca cuotas para cuentas y grupos específicos.

 

Novedades en Acronis Cyber Backup Cloud

Descubrimiento_acronis

Descubrimiento automático de equipos e instalación remota de agentes

Detecte equipos en su dominio de Active Directory (AD) o red local automáticamente e instale agentes en lotes

Evaluaciones_Acronis

Evaluaciones de vulnerabilidad

Asegúrese de que todas las aplicaciones y sistemas operativos están actualizados y funcionan correctamente explorando los equipos en busca de vulnerabilidades

paneles_acronis

Paneles de control de ciberprotección en inquilinos de clientes

Revise el estado de protección de cualquier dispositivo de cliente fácilmente a través de paneles de control personalizables en la consola de copia de seguridad

Acronis Cyber Backup Cloud

Copia de seguridad para G Suite

G Suite es una aplicación SaaS destacada con más de cinco millones de clientes empresariales, y todos ellos necesitan una solución de copia de seguridad de terceros para proteger los datos frente a errores de los usuarios, actos malintencionados, malware y ransomware.

Plataformas compatibles

Compatible con servidores y máquinas virtuales Windows y Linux, ocho de los principales hipervisores, equipos PC y Mac, dispositivos móvilesiOS y Android, aplicaciones locales de Microsoft, Office 365, SAP HANA, Oracle Database, Office 365 y sitios web.

Opciones flexibles de almacenamiento

Almacenamiento listo para utilizar de Google Cloud Storage, Microsoft Azure Storage y Acronis Cyber Cloud Storage, el componente de software Acronis Backup Gateway para almacenar las copias de seguridad en una ubicación externa de terceros, almacenamiento en la red local y Acronis Cyber Infrastructure, una solución de almacenamiento y computación local y escalable.

Protección completa para Office 365

Protege datos de Microsoft Exchange Online, OneDrive for Business y SharePoint Online gracias a que realiza una copia de seguridad de los elementos en la nube segura Acronis Cloud Storage y ofrece un gran número de opciones de recuperación.

Mocap smarthphone image

¡PROGRAMA HOY TU REUNIÓN! y conoce todos los beneficios de Acronis Backup Cloud.

Seremos asesores en cada una de las etapas hacia la implementación de tareas para la creación de backups en la nube.

Nube segura, esa esa nuestra especialidad, asegurar que sus servidores, aplicaciones e información esten seguros y sean accesibles las copias de seguridad.

icono-respaldo

Somos tus asesores de confianza en el camino a Backups a la Nube.

Solicita una reunión
cloud_backups_png-3

Conoce un poco mas de Acronis Backup Cloud

Con una sola instalación, usted obtendrán acceso a los servicios de copia de seguridad, recuperación ante desastres, protección contra malware y ransomware basado en IA, herramientas de seguridad y gestión, sincronización y uso compartido de archivos, así como servicios de notarización de archivos y firma electrónica basados en blockchain, todo ello gestionado desde una única consola.

Acronis Cyber Protect Cloud

NUEVO SERVICIO

Acronis Cyber Protect Cloud ofrece una integración única de copia de seguridad con protección anti-malware de pila completa y última generación y herramientas de gestión de punto final integral. Esta sinergia elimina la complejidad, por lo que los proveedores de servicio pueden proteger mejor a los clientes al tiempo que mantienen los costes bajos.

 

Call us
imagen_2021-02-08_195551

Contacta con uno de nuestros especialistas

Te acompáñamos en cada una de las etapas del desarrollo de tu proyecto.

icono-protegemos

Estaremos encantados de atenderte.

¡Llama ahora!