Search:

FortiAnalyzer

Seguridad con base en el análisis y administración de registros

imagen_2021-02-09_120354

Información general

La superficie de ataque digital se está expandiendo a un ritmo rápido, lo que hace que sea cada vez más difícil protegerse contra amenazas avanzadas. Según un estudio reciente de Ponemon, aproximadamente el 80 % de las organizaciones están introduciendo innovaciones que se promueven digitalmente más rápido que su capacidad de protección contra ataques cibernéticos. Además, los desafíos de las infraestructuras complejas y fragmentadas continúan permitiendo un aumento de los eventos cibernéticos y las violaciones de datos. Los productos de seguridad de los distintos puntos que se utilizan en algunas empresas generalmente operan en silos aislados, lo que impide que los equipos de operaciones de red y seguridad tengan una visión clara y consistente de lo que sucede en toda la organización.

Una arquitectura de seguridad integrada con capacidades de administración de registros y seguridad basada en el análisis puede solucionar esta falta de visibilidad. Como parte del Security Fabric de Fortinet, FortiAnalyzer apoya casos de uso basados en análisis para proporcionar una mejor detección contra violaciones.

Características y ventajas:

imagen_2021-02-03_171218

Visibilidad de extremo a extremo con correlación de eventos y detección de amenazas

Reduzca el tiempo de detección al aprovechar el servicio del Indicator of Compromise (IOC) para identificar rápidamente las amenazas en su red

Automatización de la seguridad

Reduce la complejidad y el costo, aprovechando la automatización que se habilita a través de la REST API, los scripts, los conectores y las líneas de automatización.

imagen_2021-02-03_171240

Alta disponibilidad de grado empresarial

Realiza automáticamente copias de respaldo de la base de datos de FortiAnalyzer en hasta cinco nodos en un clúster que puede estar geográficamente disperso para la recuperación de desastres. Uno de los nodos secundarios puede convertirse fácilmente en un nodo primario.

Integraciones listas para empresas

Proporciona una integración lista para su funcionamiento sin cargo adicional para productos de socios de confianza como Splunk, IBM QRadar, ServiceNow, Tufin y AlgoSec. 

imagen_2021-02-03_171320

Informes avanzados de cumplimiento

Proporciona cientos de informes y plantillas pre configurados que son específicos para las regulaciones para facilitar el cumplimiento de las pruebas.

Multitenencia y dominios administrativos (ADOM)

Separe los datos de los clientes y administre los dominios aprovechando los ADOM para que sean compatibles y efectivos operativamente.

¡RECIBE TU COTIZACIÓN POR MAIL!

Nuestro Security Fabric

La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.

imagen_2021-02-03_173927

Novedades de FortiAnalyzer

Fortinet expande su Security Fabric para promover la tercera generación de ciberseguridad: Red basada en la seguridad 09/04/2019

La última versión de FortiOS ofrece más de 300 nuevas innovaciones en todo el Security Fabric de Fortinet para la protección del IoT al borde, el núcleo de la red y múltiples nubes

imagen_2021-02-03_173927

Novedades de FortiAnalyzer

El nuevo ASIC de la SD-WAN ASIC cambia el campo de juego.09/04/2019

DX tiene relación con el rendimiento de las aplicaciones y la interconectividad segura

Call us
va-splitted-iphone.png

Llama ahora!

Hablar con un Especilista.

va-text-icons-background-icon1.png

Esperamos tu llamada.

¡Llama ahora!