Search:

FortiClient

Protección de endpoint de última generación

forticlient-1

Información general de FortiClient

Los endpoints son frecuentemente el objetivo de un compromiso inicial o de los ataques. Un estudio reciente encontró que el 30 % de las violaciones involucraban la instalación de malware en los endpoints. FortiClient fortalece la seguridad de los endpoints a través de la visibilidad, el control y la defensa proactiva integrada. Con la capacidad de descubrir, monitorear y evaluar los riesgos de los endpoints, puede garantizar el cumplimiento de los endpoints, mitigar los riesgos y reducir la exposición. FortiClient defiende proactivamente contra ataques avanzados. Su estrecha integración con el Security Fabric permite que la automatización basada en políticas contenga amenazas y controle los brotes. FortiClient es compatible con los socios de Fabric-Ready para fortalecer aún más la postura de seguridad de las empresas.

Detalles del producto FortiClient:

FortiClient es más que protección avanzada de endpoint. Como agente integrado, FortiClient contiene tres módulos clave: Fabric Agent para la conectividad de Security Fabric, los módulos de seguridad de endpoint y los módulos de acceso remoto seguro. Fabric Agent comparte la telemetría de endpoint con el Security Fabric y ofrece una amplia visibilidad de endpoint, control de cumplimiento y administración de vulnerabilidades. Proporciona protección avanzada de endpoints con antimalware basado en patrones, protección contra vulnerabilidades de seguridad basada en el comportamiento, Web Filtering y un firewall de aplicaciones. FortiClient se integra de forma nativa con FortiSandbox para detectar amenazas de día cero y malware personalizado. FortiClient también proporciona acceso remoto seguro con la VPN incorporada, inicio de sesión único y autenticación de dos factores para mayor seguridad.

Características y ventajas

Visibilidad_Icono

Amplia visibilidad de endpoint

Fabric Agent de FortiClient integra los endpoints en el Security Fabric y proporciona telemetría de endpoint, lo que incluye la identidad del usuario, el estado de protección, la puntuación de riesgo, las vulnerabilidades no parchadas, los eventos de seguridad y más.

Fácil de implementar y administrar

Fácil de implementar y administrar Los agentes de endpoint livianos y modulares se administran de manera centralizada con el Enterprise Manager Server (EMS).

Fabric Agent es compatible con las soluciones de seguridad de endpoint de Fabric-Ready.

conectividad_Icono

Contención automatizada de amenazas

La integración con Security Fabric permite una respuesta automatizada. Mitigue las vulnerabilidades no parcheadas, avise a los usuarios y ponga en cuarentena los endpoint riesgosos o comprometidos para detener un brote.

Acceso remoto seguro

Acceso remoto confiable, simple y seguro con la VPN incorporada, siempre activa, con la seguridad adicional de la autenticación de dos factores, además de las capacidades de inicio de sesión único.

PCSecure_Icono

Defensa proactiva de endpoint

La detección de malware basada en patrones y el comportamiento, antivulnerabilidades, integración de Sandbox detectan y bloquean proactivamente malware, scripts maliciosos, ataques basados en documentos y otros ataques avanzados.

Administración de vulnerabilidades y cumplimiento de endpoint

Reduzca la superficie de ataque de endpoint y administre el riesgo que se transmite a través del endpoint. 

Exploración de vulnerabilidades con opciones flexibles de parcheo. Detecte y aplique el cumplimiento de endpoint. 

¡RECIBE TU COTIZACIÓN POR MAIL!

Nuestro Security Fabric

La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.

New_Imagen

Novedades de FortiClient

Arquitectura de referencia de soluciones de endpoint.09/04/2019

Las organizaciones de todos los tamaños deben garantizar el rendimiento y la seguridad de la red, mientras que la cantidad de usuarios, dispositivos y aplicaciones que ingresan a la red aumentan drásticamente y expande la superficie de ataque. La arquitectura de referencia de soluciones de endpoint de Fortinet proporciona una visión general de las soluciones de endpoint en un ecosistema de red híbrida.

New_Imagen

Novedades de FortiClient

FortiClient de Fortinet bloquea el malware al 100 % según el Informe de la prueba de endpoint avanzado de NSS Labs para el 2019.07/03/2019

Idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of the great explorer of the truth, the master-builder of human happiness.

New_Imagen

Novedades de FortiClient

Alcanza el Santo grial de seguridad integrada de red y endpoint.13/07/2018

Prepárese para proporcionar seguridad y rendimiento en la red, mientras que la cantidad de usuarios, dispositivos y aplicaciones aumenta rápidamente.

Call us
va-splitted-iphone.png

Llama ahora!

Hablar con un Especilista.

va-text-icons-background-icon1.png

Esperamos tu llamada.

¡Llama ahora!