Search:

FortiEDR

Protección, detección y respuesta avanzadas y automatizadas de endpoint

ERD

Información general de FortiEDR

Los ataques avanzados pueden requerir solo minutos, si no es que segundos, para comprometer los endpoints. Las herramientas de detección y respuesta de endpoint (EDR) de primera generación simplemente no pueden mantener el ritmo. Requieren un triaje manual y respuestas que no solo son demasiado lentas para las amenazas que se mueven rápidamente, sino que también generan un gran volumen de indicadores que sobrecargan los equipos de seguridad ya sobrecargados. Además, las herramientas de EDR heredadas aumentan el costo de las operaciones de seguridad y pueden ralentizar los procesos, impactando negativamente a las empresas.

FortiEDR ofrece protección avanzada contra amenazas en tiempo real para endpoints tanto antes como después de la infección. Reduce de forma proactiva la superficie de ataque, previene la infección de malware, detecta y desactiva posibles amenazas en tiempo real, y además puede automatizar los procedimientos de respuesta y corrección con manuales de estrategias personalizables. FortiEDR ayuda a las organizaciones a detener las violaciones en tiempo real de manera automática y eficiente, sin abrumar los equipos de seguridad con una gran cantidad de alarmas falsas ni interrumpir las operaciones de la empresa. 

Detalles del producto FortiEDR:

FortiEDR es la única solución de protección de endpoint que proporciona tanto la ejecución Antimalware de aprendizaje automático integral como la protección posterior a la infección en tiempo real. Desde el primer día detecta y desactiva automáticamente las posibles amenazas en tiempo real, incluso en hosts ya infectados. La capa de protección de desactivación posterior a la infección controla las comunicaciones salientes y las modificaciones de los sistemas de archivos para evitar la exfiltración de datos, el movimiento lateral y las comunicaciones C2, así como la manipulación de archivos y ransomwares.

Con funciones de EDR automatizadas para la búsqueda de amenazas y la respuesta a incidentes, FortiEDR elimina el intervalo de tiempo de respuesta a la violación, el tiempo de permanencia y la fatiga de alertas. Además, protege los sistemas y admite estaciones de trabajo con amplia cobertura del sistema operativo, servidores y máquinas virtuales, incluidos los sistemas operativos e incrustados heredados. 

Características y ventajas

Detectar_Icono

Detectar, predecir, prevenir

Detecte, enriquezca y controle computadoras no autorizadas, dispositivos del IoT y aplicaciones basadas en políticas de mitigación de riesgos. Prevenga las amenazas con un antivirus de última generación.

Detecte y desactive en tiempo real

Detecte y desactive amenazas potenciales en tiempo real, automáticamente. Detenga la violación, evite la exfiltración de datos y proteja los datos del cifrado de ransomware incluso en dispositivos comprometidos.

PC_Secure_Icono

Respuesta a incidente basada en el manual de estrategias

Cree manuales de estrategias para la respuesta a incidentes contextuales personalizables. Automatice la respuesta a incidentes, incluyendo la finalización de procesos, la eliminación de archivos, el aislamiento de dispositivos y la reversión de cambios maliciosos.

Tiempo real y automatización

Detenga las violaciones y evite la pérdida de datos y el daño del ransomware sin tiempo de permanencia. Elimine el intervalo de tiempo de respuesta al incidente.

 

Validar_Icono

Operaciones eficientes de seguridad

Elimine la fatiga de la alerta y optimice las operaciones con procesos de respuesta a incidentes estandarizados y personalizables.

Minimice el impacto empresarial

Garantice la continuidad del negocio en caso de un incidente de seguridad. FortiEDR permite la respuesta y la corrección mientras mantiene los sistemas en línea, lo que ahorra tiempo y dinero.

 

¡RECIBE TU COTIZACIÓN POR MAIL!

Nuestro Security Fabric

La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.

New_Imagen

Novedades sobre FortiEDR

Cada segundo cuenta en la protección de endpoint: Por qué es importante actuar en tiempo real. 18/02/2020

FortiEDR se diseñó con un único objetivo claro presente: evitar que los atacantes cumplan sus objetivos, ya sea la exfiltración de datos o el sabotaje, al detener su ataque. Al conocer la naturaleza del comportamiento del ransomware y los ataques similares de alta velocidad, FortiEDR tiene la capacidad única de desactivar y desarmar una amenaza en tiempo real, incluso después de que un endpoint ya está infectado.

New_Imagen

Novedades sobre FortiEDR

Fortinet agrega EnSilo a su cartera de seguridad. 28/12/2019

Fortinet adquirió enSilo, una compañía privada de seguridad avanzada de endpoint. La solución utiliza un conjunto consistente de herramientas de seguridad de endpoint para impedir que los atacantes logren sus objetivos principales, a la vez deteniendo el daño al contener automáticamente una amenaza, lo que detiene la exfiltración de datos y evita la manipulación de datos del ransomware.

New_Imagen

Novedades sobre FortiEDR

Introduciendo BIOLOAD: El hermano perdido de BOOSTWRITE de FIN7. 26/12/2019

Recientemente, FortiEDR (anteriormente enSilo) bloqueó cargas maliciosas que se ejecutaban en procesos legítimos de Microsoft Windows. Una revisión más profunda descubrió que el atacante abusó de la orden de búsqueda de DLL para cargar su propia DLL maliciosa.

Call us
va-splitted-iphone.png

Llama ahora!

Hablar con un Especilista.

va-text-icons-background-icon1.png

Esperamos tu llamada.

¡Llama ahora!