Los NGFW de FortiGate son firewalls de red que funcionan con unidades de procesamiento de seguridad (SPU) especialmente diseñadas, incluido el último NP7 (procesador de red 7). Estos habilitan las redes basadas en seguridad y son firewall de red ideales para centros de datos híbridos y de hiperescala.
Los NGFW de Fortinet reducen el costo y la complejidad al eliminar los productos de punto y consolidar capacidades de seguridad líderes en la industria como la inspección de capa de sockets seguros (SSL) que incluye el último TLS1.3, Web Filtering, sistemas de prevención de intrusiones (IPS) para ofrecer visibilidad completa y proteger cualquier borde. Los NGFW de Fortinet satisfacen de forma única las necesidades de rendimiento de las arquitecturas de TI híbridas y de hiperescala, lo que permite a las organizaciones ofrecer una experiencia de usuario óptima y gestionar los riesgos de seguridad para una mejor continuidad del negocio.
Los Next-Generation Firewall de FortiGate inspeccionan el tráfico a hiperescala a medida que entra y sale de la red. Estas inspecciones ocurren a una velocidad, escala y rendimiento incomparables para garantizar que solo se permita el tráfico legítimo, todo esto sin degradar la experiencia del usuario ni crear tiempos de inactividad costosos.
Como parte integral del Fortinet Security Fabric, los NGFW de FortiGate se pueden comunicar en la cartera de seguridad integral de Fortinet, así como con soluciones de seguridad de terceros en un entorno de múltiples proveedores. Los NGFW de FortiGate se integran a la perfección con los servicios de FortiGuard y FortiSandbox impulsados por inteligencia artificial (IA) para proteger contra amenazas conocidas y de día cero y mejorar la eficiencia operativa a través de la integración con el Fabric Management Center.
Elimine los puntos ciegos no controlados con la inspección SSL de todos los flujos cifrados, incluido el TLS 1.3
Automatización, orquestación y análisis de la gestión en una única consola
La mejor seguridad en la industria con protección contra amenazas automatizada
Las actualizaciones de inteligencia frente a amenazas continuas y certificadas de forma independiente brindan una protección sólida contra ataques conocidos y desconocidos
Comparta información de amenazas de manera inteligente en toda la superficie de ataque digital para proporcionar una protección rápida y automatizada
La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.
Con la creciente cantidad de tráfico de HTTPS, las organizaciones sin estrategias de descifrado TLS están efectivamente ciegas al casi 90 % del tráfico de HTTPS que está cifrado y, en consecuencia, están expuestas a campañas de malware específicas y pérdida de datos. Los NGFW de FortiGate ofrecen redes basadas en la seguridad para alcanzar la visibilidad completa de las aplicaciones, amenazas y redes, lo que protege cualquier borde con la mejor seguridad validada por la industria para mantener las operaciones en ejecución y lograr la continuidad del negocio.
Las redes planas se debilitan cuando reciben un ataque, ya que no ofrecen ninguna inspección de seguridad avanzada. Los NGFW de FortiGate ofrecen segmentación basada en la red para reducir la superficie de ataque e inhibir la habilidad de un ataque de propagarse lateralmente dentro de la red, asegurando cualquier segmentación (basada en micro, macro, puerto o aplicación) con flujos de trabajo automatizados, confianza adaptativa y protección contra amenazas de alto rendimiento para lograr una defensa en profundidad, cumplimiento y acceso a aplicaciones confiables.
La mayoría del malware se propaga utilizando vulnerabilidades conocidas y es una causa principal de ataques. Los NGFW de FortiGate ofrecen IPS consolidado sin degradar el rendimiento para proveer parcheo virtual y prevenir contra ataques conocidos y de día cero, así como reducir la complejidad y de costos.
Los firewall tradicionales colapsan cuando manejan la gran afluencia de tráfico de usuarios requerida a velocidades de hiperescala. Como resultado, la experiencia del usuario resulta afectada. Renunciar a la seguridad abre las puertas a los atacantes para interrumpir sus servicios. Los NGFW de Fortinet ofrecen una seguridad única e incomparable para garantizar que los sitios web de su empresa sigan siendo accesibles, receptivos y brinden una experiencia del usuario óptima.
Las organizaciones quieren adoptar la nube para obtener agilidad, resiliencia y escalar a demanda. Para mantener tanto la experiencia del usuario como el cumplimiento, es necesario mover datos desde y hacia la nube de manera segura a velocidades de red. Los firewall tradicionales no permiten una transferencia rápida de grandes conjuntos de datos y, como resultado, ralentizan en el negocio. Los Next-Generation Firewall de Fortinet ofrecen una transferencia rápida de grandes conjuntos de datos llamados flujos elefante que pueden alcanzar hasta 100 Gbps y pueden estar cifrados con IPsec a los mismos niveles de rendimiento. Acelerar la investigación de vanguardia con 1800F.