Search:

FortiMail

Puerta de enlace de correo electrónico segura. Detenga las amenazas avanzadas del correo electrónico y evite la pérdida de datos

FML-60D Rt Top_300ppi

Puerta de enlace de correo electrónico seguro FortiMail

La seguridad del correo electrónico sigue siendo una herramienta de productividad clave para las organizaciones actuales, así como un vector de ataque exitoso para los cibercriminales.  De acuerdo con el informe de las investigaciones de violaciones de datos de Verizon 2018, el 49 % del malware se instaló a través de correo electrónico malicioso.  Gartner afirma que las "amenazas avanzadas (como el ransomware y el compromiso del correo electrónico comercial) son sencillamente los mecanismos de prevención basados en firmas y en la reputación que tradicionalmente ha utilizado una puerta de enlace de correo electrónico segura (SEG)."

La seguridad de correo electrónico de FortiMail utiliza las más recientes tecnologías y servicios de seguridad de FortiGuard Labs para proporcionar una protección consistente de primera clase contra amenazas comunes y avanzadas, al mismo tiempo que integra capacidades sólidas de protección de datos para evitar la pérdida de datos. 

Detalles del producto FortiMail

Las organizaciones generalmente seleccionan la seguridad del correo electrónico de FortiMail para proteger a los usuarios, y en última instancia a los datos, contra una amplia gama de ciberamenazas. Estos incluyen: volúmenes cada vez mayores de correo electrónico no deseado, suplantación de identidad de ingeniería social y compromiso del correo electrónico comercial, variantes aceleradas de ransomware y otros malware, ataques cada vez más dirigidos de adversarios de todo tipo y más. Al mismo tiempo, FortiMail se puede utilizar para proteger datos confidenciales de todo tipo, reduciendo el riesgo de pérdida involuntaria y el incumplimiento de regulaciones como HIPAA, PCI, GDPR y más.

Características y beneficios

imagen_2021-02-03_182842

Manejo de correo electrónico de alto rendimiento

Acelere la entrega de correo electrónico legítimo a un costo asequible.

Administración de clase empresarial

Usuarios finales y personal gratuito para impulsar el negocio al reducir el tiempo dedicado a la administración del correo electrónico. 

imagen_2021-02-03_182242

Los mejores Antispam y Antisuplantación de identidad

Mantenga la productividad al proteger a los usuarios finales del correo electrónico no deseado y ataques de suplantación de identidad maliciosos.

imagen_2021-02-03_182657

Protección integrada de datos

Mantenga la privacidad de la información personal y la confidencialidad de los datos confidenciales de acuerdo con las normas regulatorias y corporativas.

Defensa avanzada de amenazas certificada independientemente

Frustrar la intención de los cibercriminales de robar datos, mantener sistemas de ransomware, realizar fraudes y otros propósitos maliciosos.

¡RECIBE TU COTIZACIÓN POR MAIL!

Nuestro Security Fabric

La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.

imagen_2021-02-03_173927

Noticias de FortiMail

Fortinet anuncia XDR con tecnología de inteligencia artificial para detección, investigación y respuesta ante amenazas totalmente automatizadas. 26/01/2021

FortiXDR es la única solución extendida de detección y respuesta que puede gestionar de forma autónoma los incidentes cibernéticos desde la identificación hasta la corrección.

imagen_2021-02-03_173927

Noticias de FortiMail

FortiGate 200F es el más reciente dispositivo para SD-WAN, alimentado por el chip ASIC de Fortinet, que expande SD-WAN a cualquier lugar y admite implementaciones de WAN grandes y complejas. 19/01/2021

imagen_2021-02-03_173927

Noticias de FortiMail

WOMCY y Fortinet firman alianza para aumentar la oferta de entrenamiento en ciberseguridad en América Latina y promover la presencia de un mayor número de profesionales mujeres en la industria. 13/01/2021

La organización sin ánimo de lucro obtiene la certificación como Fortinet Network Security Academy para facilitar la capacitación avanzada en seguridad informática dentro de sus miembros.

Call us
va-splitted-iphone.png

Llama ahora!

Hablar con un Especilista.

va-text-icons-background-icon1.png

Esperamos tu llamada.

¡Llama ahora!