Search:

FortiWeb

Protección de la API y Web Application Firewall. Protección habilitada para el aprendizaje automático de aplicaciones críticas para la empresa

FWB-1000D_Rt-GLAM1-1

Información general de FortiWeb

FortiWeb, el Web Application Firewall de Fortinet, protege las aplicaciones web críticas para su empresa contra ataques dirigidos a vulnerabilidades conocidas y desconocidas.

La superficie de ataque de sus aplicaciones web evoluciona rápidamente, cambiando cada vez que implementa nuevas funciones, actualiza las existentes o expone nuevas API web. Necesita una solución que pueda mantener el ritmo.  FortiWeb es esa solución.

FortiWeb adopta un enfoque integral para proteger las aplicaciones web, incluyendo la reputación de IP, la protección DDoS, la validación de protocolos, las firmas de ataque de aplicaciones, la mitigación de bots y más para defender su aplicación contra una amplia gama de amenazas, incluidas las del OWASP Top 10.  Sin embargo, no nos detenemos ahí.

El aprendizaje automático de FortiWeb crea y mantiene automáticamente un modelo de comportamiento normal del usuario y utiliza ese modelo para identificar el tráfico benigno y malicioso de las aplicaciones sin el aprendizaje manual de aplicaciones que requieren la mayoría de los WAF. 

Características y ventajas

imagen_2021-02-03_180528

Protección de aplicaciones web y API probada

FortiWeb protege contra todas las amenazas del OWASP Top-10, los ataques de DDoS, los ataques de bots maliciosos y más para defender las API y aplicaciones basadas en la web de misión crítica. 

Análisis visual avanzado

Las herramientas de elaboración de informes visuales de FortiWeb proporcionan análisis detallados de fuentes, tipos y otros elementos de los ataques que proporcionan una perspectiva que no está disponible con otras soluciones WAF 

imagen_2021-02-03_180542

Detección de amenazas basada en ML

Además de las actualizaciones regulares de firmas y muchas otras capas de defensas, FortiWeb usa ML para proteger contra ataques de día cero y minimizar los falsos positivos. 

Integración del Security Fabric

La integración con de los firewalls FortiGate y FortiSandbox proporciona protección contra amenazas avanzadas persistentes

imagen_2021-02-03_180710

Herramientas de mitigación de falsos positivos

Herramientas avanzadas que minimizan la administración diaria de las políticas y listas de excepción para garantizar que solo se bloquee el tráfico no deseado.

Aceleración basada en hardware

FortiWeb entrega rendimiento de WAF protegido líder en la industria y cifrado o descifrado de tráfico seguro de alta velocidad

 

¡RECIBE TU COTIZACIÓN POR MAIL!

Nuestro Security Fabric

La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.

imagen_2021-02-03_181157

Paquetes de servicio

Estándar

Protección que proporciona los servicios principales para proteger sus aplicaciones basadas en la web que incluye la seguridad de aplicaciones web, reputación de IP & Anti-botnet y Antivirus.

imagen_2021-02-03_181157

Paquetes de servicio

Avanzado

Cuando quiere lo mejor en protección de seguridad de aplicaciones web, el paquete avanzado incluye todos los servicios en el paquete estándar, más FortiCloud Sandbox y la defensa de relleno de credenciales.

Call us
va-splitted-iphone.png

Llama ahora!

Hablar con un Especilista.

va-text-icons-background-icon1.png

Esperamos tu llamada.

¡Llama ahora!