Aunque los controles de seguridad incorporados y predeterminados de Microsoft proporcionan solo un nivel básico de seguridad, Kaspersky Security for Microsoft Office 365 acaba con las amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas.
Detiene el phishing y los ataques que ponen en peligro el correo electrónico empresarial
El phishing es un medio para enviar malware y ransomware a su red. Aunque solo el 4% 2 de los usuarios realmente hacen clic en un enlace malicioso, esto es más que suficiente para dejar entrar las amenazas. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 aplica una combinación de métodos comprobados, como SPF, DKIM y DMARC con antiphishing progresivo y aprendizaje profundo para filtrar las amenazas antes de que los usuarios cometan un error.
Prevención rápida y avanzada contra amenazas
El motor antimalware de Kaspersky combina la protección basada en firmas y el análisis heurístico y de comportamiento para detectar inmediatamente las amenazas avanzadas en todas las aplicaciones que encantan a sus usuarios, incluyendo Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams.
Supera los límites de la seguridad
Sabemos cuán diversos pueden ser los escenarios de seguridad empresarial. Por ese motivo, Kaspersky Security for Microsoft Office 365 no se limita a verificar los mensajes de entrada. Escanea en busca de amenazas todo el tráfico del correo entrante, saliente e interno, así como los archivos almacenados en OneDrive, SharePoint Online y Teams empresariales. Si lo desea, puede ejecutar un escaneo de seguridad bajo solicitud o verificar grupos de usuarios específicos.
Un flujo de trabajo de inteligencia integral contra amenazas
La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.
Kaspersky Security for Office 365 se integra con Office 365 mediante Graph API y cmdlets de Exchange Online, y otras tecnologías aprobadas por Microsoft. La conexión a OneDrive, Exchange Online y SharePoint Online empresarial es tan fácil como dar permisos a la aplicación de Kaspersky con OAuth 2.0
El motor antimalware de Kaspersky combina la protección basada en firmas, el análisis heurístico y de comportamiento, además de las tecnologías asistidas en la nube, para protegerle contra amenazas de malware conocidas, desconocidas y avanzadas en Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams.
Aproveche la política re configurada para iniciar rápidamente su protección. Si necesita más funciones, configure sus propias políticas flexibles para crear diferentes niveles de protección para diferentes grupos de usuarios. Por ejemplo, algunos empleados trabajan con macros en sus documentos de Office, mientras que otros no. ¿Cuál es el resultado? Un plan de seguridad flexible adaptado a su empresa.
Kaspersky Security for Office 365 utiliza una combinación de SPF (Marco de políticas del remitente), DKIM (Correo identificado por claves de dominio) y DMARC (Autenticación de mensajes, informes y conformidad basada en dominios) en la validación de los correos electrónicos para detectar y prevenir la suplantación de identidad de correos electrónicos utilizado en el phishing y el spam del correo electrónico.
Los escaneos bajo solicitud permiten analizar en el correo electrónico mensajes y otros objetos que se registraron en bandejas de correo electrónico en el transcurso de un periodo específico. Esta característica elimina las amenazas de correo electrónico dirigidas a las que su bandeja de correo electrónico pudo exponerse incluso antes de activar Kaspersky Security para Microsoft Office 365.
Aproveche los controles heurísticos, junto con los métodos progresivos de antiphishing y de aprendizaje profundo asociados a la detección de phishing, para minimizar el riesgo de sufrir suplantación de identidad y ataques que ponen en peligro el correo electrónico empresarial (BEC). El motor antiphishing recopila cientos de características de cada mensaje de correo electrónico, los analiza y decide si hay alguna actividad sospechosa.