Search:

Kaspersky Security for MicrosoftOffice 365

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es la opción número uno cuando se trata de proteger su comunicación ycolaboración empresarial orientada en la nube contra ciberamenazas conocidas y desconocidas.

office365_kas

Protección avanzada contra amenazas todo en uno para los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365

Aunque los controles de seguridad incorporados y predeterminados de Microsoft proporcionan solo un nivel básico de seguridad, Kaspersky Security for Microsoft Office 365 acaba con las amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas.

Detiene el phishing y los ataques que ponen en peligro el correo electrónico empresarial

El phishing es un medio para enviar malware y ransomware a su red. Aunque solo el 4% 2 de los usuarios realmente hacen clic en un enlace malicioso, esto es más que suficiente para dejar entrar las amenazas. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 aplica una combinación de métodos comprobados, como SPF, DKIM y DMARC con antiphishing progresivo y aprendizaje profundo para filtrar las amenazas antes de que los usuarios cometan un error.

Prevención rápida y avanzada contra amenazas

El motor antimalware de Kaspersky combina la protección basada en firmas y el análisis heurístico y de comportamiento para detectar inmediatamente las amenazas avanzadas en todas las aplicaciones que encantan a sus usuarios, incluyendo Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams.

Supera los límites de la seguridad

Sabemos cuán diversos pueden ser los escenarios de seguridad empresarial. Por ese motivo, Kaspersky Security for Microsoft Office 365 no se limita a verificar los mensajes de entrada. Escanea en busca de amenazas todo el tráfico del correo entrante, saliente e interno, así como los archivos almacenados en OneDrive, SharePoint Online y Teams empresariales. Si lo desea, puede ejecutar un escaneo de seguridad bajo solicitud o verificar grupos de usuarios específicos.

Un flujo de trabajo de inteligencia integral contra amenazas

imagen_2021-02-03_164520

Protección todo en uno para Microsoft Conjunto de aplicaciones de Office 365: Dado que es una solución de seguridad completa y totalmente integrada, Kaspersky Security for Office 365 ofrece detección y prevención de amenazas avanzadas para obtener una eliminación efectiva de phishing, antimalware, antispam y archivos adjuntos no deseados, así como protección para Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams.
 
Aumente la productividad mientras reduce las amenazas: Gracias a la profunda integración con Microsoft Office 365, mediante la API y el uso de las cargas de trabajo de Microsoft Azure, no ocurrirán retrasos ni latencias, lo cual garantiza un flujo de trabajo sin interrupciones y con un impacto nulo en la productividad del usuario
imagen_2021-02-03_180542

Póngase en marcha rápida y fácilmente: Elimine las complicaciones asociadas a las tareas de configuración que consumen mucho tiempo, gracias a una política flexible y fácil de configurar que empezará a proteger ágilmente su entorno flexible.
 
Mejor control, precisión y eficiencia: Trabajar en varias consolas es ineficiente. Unificamos la administración de la seguridad en el correo electrónico para que el administrador pueda consultar en un solo panel la cuarentena de Exchange Online Protection y la copia de seguridad de Kaspersky Security for Office 365
spam_png

Nunca pierda de nuevo un correo electrónico: Porque no se eliminará ningún mensaje de correo electrónico, siempre se hará una copia de seguridad que durará 30 días. De este modo siempre tendrá acceso a todo su correo. Simplemente busque y filtre los correos en la copia de seguridad para encontrar correos eliminados y restáurelos cuando sea necesario.
 
Cumplimiento de las cuestiones relacionadas con el RGDP y los datos: Kaspersky respeta su privacidad y nunca almacena los correos electrónicos o archivos de los clientes. Todos los datos se procesan en el centro de datos especificado por el cliente y son almacenados por el cliente en Microsoft Office 365.
Kaspersky Security for Microsoft

Nuestro Security Fabric

La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.

office365_kas

Poderosas funciones

Integración constante con Office 365

Kaspersky Security for Office 365 se integra con Office 365 mediante Graph API y cmdlets de Exchange Online, y otras tecnologías aprobadas por Microsoft. La conexión a OneDrive, Exchange Online y SharePoint Online empresarial es tan fácil como dar permisos a la aplicación de Kaspersky con OAuth 2.0

office365_kas

Poderosas funciones

Capas múltiples para la detección de amenazas

El motor antimalware de Kaspersky combina la protección basada en firmas, el análisis heurístico y de comportamiento, además de las tecnologías asistidas en la nube, para protegerle contra amenazas de malware conocidas, desconocidas y avanzadas en Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams.

office365_kas

Paquetes

Políticas de protección
flexibles

Aproveche la política re configurada para iniciar rápidamente su protección. Si necesita más funciones, configure sus propias políticas flexibles para crear diferentes niveles de protección para diferentes grupos de usuarios. Por ejemplo, algunos empleados trabajan con macros en sus documentos de Office, mientras que otros no. ¿Cuál es el resultado? Un plan de seguridad flexible adaptado a su empresa.

office365_kas

Poderosas funciones

Validación avanzada de correos electrónicos

Kaspersky Security for Office 365 utiliza una combinación de SPF (Marco de políticas del remitente), DKIM (Correo identificado por claves de dominio) y DMARC (Autenticación de mensajes, informes y conformidad basada en dominios) en la validación de los correos electrónicos para detectar y prevenir la suplantación de identidad de correos electrónicos utilizado en el phishing y el spam del correo electrónico.

office365_kas

Poderosas funciones

Escaneo de correo electrónico bajo solicitud

Los escaneos bajo solicitud permiten analizar en el correo electrónico mensajes y otros objetos que se registraron en bandejas de correo electrónico en el transcurso de un periodo específico. Esta característica elimina las amenazas de correo electrónico dirigidas a las que su bandeja de correo electrónico pudo exponerse incluso antes de activar Kaspersky Security para Microsoft Office 365.

office365_kas

Poderosas funciones

Protección contra ataques progresivos de suplantación de identidad y detección BEC

Aproveche los controles heurísticos, junto con los métodos progresivos de antiphishing y de aprendizaje profundo asociados a la detección de phishing, para minimizar el riesgo de sufrir suplantación de identidad y ataques que ponen en peligro el correo electrónico empresarial (BEC). El motor antiphishing recopila cientos de características de cada mensaje de correo electrónico, los analiza y decide si hay alguna actividad sospechosa.

Call us
imagen_2021-02-08_195318

Llama ahora!

Hablar con un Especilista.

va-text-icons-background-icon1.png

Esperamos tu llamada.

¡Llama ahora!