Microsoft Azure para Empresas

Microsoft Azure es una plataforma en la nube con más de 600 productos y servicios que le ayudarán a dar vida a nuevas soluciones, para resolver los desafíos de hoy y crear el futuro. En Azure puede crear, ejecutar y administrar aplicaciones en múltiples nubes o en sus instalaciones, con las herramientas y los marcos de su elección.

Azure es la propuesta de Microsoft del cómputo en la nube o almacenamiento en la nube. Ofrece una serie de servicios on demand, no solamente para el almacenamiento, sino también para la administración de datos.

Consultores Microsoft Azure Tec Innova

Aplicaciones de Microsoft Azure

N

Cómputo

 Proporciona máquinas virtuales, contenedores, procesamiento por lotes y acceso a aplicaciones remotas.

N

Gestión y seguridad

Como herramienta de apoyo a los administradores de nube para gestionar la información, programar y ejecutar tareas. Así como para crear credenciales de identificación de usuarios y también repeler amenazas como ataques de phishing o ransomware. Controles de seguridad integrados en los componentes de hardware y firmware.

N

Almacenamiento de datos

Tanto para bases de datos de Microsoft como SQL como para cualquier otra del mercado, tanto no estructurado como en caché.

N

Web y móvil

Estos servicios soportan el desarrollo y despliegue de aplicaciones web y móviles, y también ofrecen funciones para la administración, notificación y generación de informes de API.

N

Integración híbrida

Especialmente creados para tener copias de seguridad de servidores, recuperar sitios y ofrecer conexiones a nubes privadas y públicas.

N

Analítica

El análisis de la información es fundamental en tiempo real, así como la generación de análisis Big Data, Data Warehousing, etcétera.

N

Redes

Este grupo incluye redes virtuales, conexiones y pasarelas dedicadas, así como servicios para la administración del tráfico, el equilibrio de carga y el alojamiento del sistema de nombres de dominio (DNS).

N

Red de entrega de contenido y medios (CDN)

Estos servicios incluyen streaming por demanda, codificación y reproducción e indexación de medios.

N

Gestión de identidades y accesos (IAM)

Es indispensable para que solamente los usuarios puedan acceder a los servicios. Así que se encarga de cifrar la información confidencial.

N

Internet de las cosas (IoT)

Estos servicios ayudan a los usuarios a capturar, monitorear y analizar los datos de IoT, de sensores y otros dispositivos.

N

Compatibilidad

 Azure es compatible con Oracle, Linux, php, iOs, My SQL, Android y otras.

¿Qué beneficios ofrece Microsoft Azure a su empresa?

Beneficios Microsoft Azure para Empresas

Microsoft Azure es una colección de más de 600 servicios que ofrece a su personal la capacidad de implementar almacenamiento de datos, correo electrónico y muchas otras soluciones de TI de manera flexible. Su diseño arquitectónico garantiza confiabilidad y seguridad.

  • Menor costo: Azure es un conjunto de soluciones a la medida en el que sólo paga por lo que usa.
  • Mayor seguridad: Microsoft es una de las empresas líderes en ciberseguridad y cumplimiento de las leyes de privacidad de datos.
  • Mayor Productividad: Azure incluye muchos aceleradores que le permitirán una rápida implementación de soluciones.
  • Escalabilidad: Microsoft Azure está diseñado para que las soluciones puedan adaptarse sin contratiempos desde un ambiente local y hasta una escala global.
  • Inteligencia: Microsoft está incorporando su inversión en Inteligencia Artifcial a Azure para ayudarlo a administrar su red.
  • Compatibilidad: Azure es compatible con Oracle, Linux, php, iOs, My SQL, Android y otras.

Servicios de Microsoft Azure

Estos son algunos de los muchos servicios que ofrece Microsoft Azure
Servicios Microsoft Azure Inteligencia Artificial

Inteligencia artificial y aprendizaje automático

Servicios Microsoft Azure Analìtica

Analítica

Servicios Microsoft Azure Blockchain

Blockchain

Servicios Microsoft Azure Cálculo

Cálculo

Servicios Microsoft Azure Bases de Datos

Bases de datos

Servicios Microsoft Azure Herramientas de Desarrollo

Herramientas de desarrollo

Servicios Microsoft Azure Desarrollo y Operaciones (DevOps)

Desarrollo y operaciones (DevOps)

Servicios Microsoft Azure Identidad

Identidad

Servicios Microsoft Azure Integración

Integración

Servicios Microsoft Azure Internet de las Cosas (IoT)

Internet de las Cosas (IoT)

Servicios Microsoft Azure Móvil Apps

Móvil

Servicios Microsoft Azure Almacenamiento en la nube e Híbrido

Almacenamiento

Razones para elegir Microsoft Azure sobre Amazon Web Services (AWS)

 

Al ser Microsoft el creador de Azure, cuenta con un equipo sólido y experimentado en temas de centros de datos físicos, infraestructura y operaciones que integra a más de 3,500 expertos en ciberseguridad en todo el mundo que trabajan en conjunto para la protección de los datos de sus clientes.

Microsoft identifica nuevas amenazas mediante sus servicios de inteligencia en ciberseguridad global y en tiempo real gracias a los análisis realizados en 18,000 millones de páginas de Bing, 400,000 millones de correos electrónicos, 1,000 millones de actualizaciones de dispositivos Windows y a 450,000 millones de autenticaciones cada mes.

Todo esto es analizado por Microsoft Intelligent Security Graph que es un gran soporte para Azure en temas de detección de amenazas.

Inicie la migración de sus servicios de escritorio remoto hacia Microsoft Azure

La plataforma de Microsoft que permite a empresas de todos los tamaños ahorrar en infraestructura, licencias y costo total de propiedad.

Conozca todas las características de Microsoft Azure

Solicite una reunión y conozca todos los beneficios que Microsoft Azure ofrece a empresas y negocios de todos los tamaños.

Como Microsoft Partners, lo asesoramos en cada una de las etapas en la migración de servidores físicos hacia la nube, ya sea en ambientes híbridos, nuevos servidores o migraciones, sistemas operativos Windows o Linux y aplicaciones web o base de datos.