Acronis Cyber Backup

Acronis Cyber ​​Backup es la solución de última generación para la protección de datos con innovadoras funciones de seguridad. Solución de copia de seguridad para todas las fuentes de datos de la empresa, en más de 20 plataformas, independientemente del tamaño o la ubicación de la información.

Acronis Cyber Back Up

Beneficios de las copias de seguridad Acronis Cyber Backup Cloud

Acronis Byber Back Up Protect Dashboard

Acronis es la solución líder en copia de seguridad como servicio en la nube híbrida.

 

  • Previene proactivamente los ataques de ransomware con tecnologías únicas basadas en IA que evitan la indisponibilidad del sistema causada por el 99.99% de los ataques de ransomware.
  • Acronis Cyber ​​Backup garantiza la continuidad en las operaciones de la empresa al restaurar de forma inmediata y fiable cualquier dato.
  • Ofrece una consola de administración única, intuitiva y basada en la web.
  • Proporciona información completa sobre la utilización de la infraestructura informática y permite la administración remota de todas las copias de seguridad desde cualquier navegador en cualquier dispositivo, incluidas tabletas y teléfonos inteligentes.
  • Precio competitivo.

Novedades en Acronis Cyber Backup Cloud

Descubrimiento automático de equipos e instalación remota de agentes

Evaluaciones de vulnerabilidad

Paneles de control de ciber protección personalizables

Acronis Cyber Backup Cloud se adapta a las necesidades de su negocio

Con una sola instalación tendrás acceso a los servicios de copia de seguridad, recuperación ante desastres, protección contra malware y ransomware basados en IA, herramientas de seguridad y gestión, sincronización y uso compartido de archivos y los servicios de notarización de archivos y firma electrónica basados en blockchain.

N

Acronis es compatible con más de 20 plataformas

Compatible con servidores y máquinas virtuales Windows y Linux, ocho de los principales hipervisores, equipos PC y Mac, dispositivos móviles iOS y Android, aplicaciones locales de Microsoft, Office 365, SAP HANA, Oracle Database, Office 365 y sitios web.

N

Opciones flexibles de almacenamiento

Acronis está listo para utilizar Google Cloud Storage, Microsoft Azure Storage y Acronis Cyber Cloud Storage. el componente de software Acronis Backup Gateway para almacenar las copias de seguridad en una ubicación externa de terceros, almacenamiento en la red local y Acronis Cyber Infrastructure, una solución de almacenamiento y computación local y escalable.

N

Acronis Cyber Backup para G-Suite

Copia de seguridad en la nube fácil de usar, segura y eficiente para proteger de una amplia gama de amenazas (como actos malintencionados, malware y ransomware)  los datos de G Suite almacenados en Gmail, Drive, Contactos y Calendario. Acronis Cyber ​​Backup garantiza la continuidad del negocio, permite un acceso rápido a los datos y ayuda a las empresas a seguir operando.

N

Acronis Cyber Backup para Office 365

Gracias a que realiza una copia de seguridad de los elementos en la nube segura Acronis Cloud Storage, protege datos de Microsoft Exchange Online, OneDrive for Business y SharePoint Online. Además ofrece una amplia gama de opciones de recuperación.

¡Solicita hoy una reunión!

Y conoce todos los beneficios de Acronis Backup Cloud.

Te asesoramos en cada una de las etapas hacia la implementación de tareas para la creación de respaldos en la nube.

Somos especialistas en soluciones de Nube segura. Garantizamos que los servidores, aplicaciones e información de la empresa estén seguros y las copias de seguridad sean accesibles.

Consultoria Acronis Cyber Back Up
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?