Fortinet » FortiAnalyzer

FortiAnalyzer

Los dispositivos de generación de informes, análisis y registro de seguridad de red de FortiAnalyzer brindan un conjunto completo de informes fácilmente personalizables que le permiten analizar y visualizar rápidamente las amenazas, las ineficiencias y el uso general de la red.

Informes de seguridad de la red centralizados con FortiAnalyzer

Fortinet FortiAnalyzer

Integrado con el Security Fabric de Fortinet, FortiAnalyzer simplifica la complejidad de analizar y monitorear tecnologías nuevas y emergentes que extienden la superficie de ataque y brinda visibilidad de extremo a extremo de la red, lo que lo ayuda a identificar y eliminar amenazas.

  • La detección y correlación de amenazas avanzadas permite a los equipos de TI a identificar y responder de inmediato a las amenazas a la seguridad de la red en toda la infraestructura.
  • Los flujos de trabajo automatizados y los informes de cumplimiento proporcionan paneles de control personalizables, informes y controladores de flujo de trabajo avanzados para los equipos de seguridad y red para así acelerar los flujos de trabajo y dar apoyo con las auditorías de regulación y cumplimiento.
  • La gestión de registros escalable recopila registros de FortiGate, FortiClient, FortiManager, FortiSandbox, FortiMail, FortiWeb, FortiAuthenticator, Generic syslog y otros. Implemente como una unidad individual u optimizada para una operación específica y escale el almacenamiento en función de los requisitos de retención.

Beneficios de FortiAnalyzer

Diseñados específicamente para los sistemas de correo electrónico más exigentes, los dispositivos FortiMail utilizan los años de experiencia de Fortinet en la protección de redes contra spam, malware y otras amenazas transmitidas por mensajes.

Menor tiempo de detección

Correlación de eventos en todos los registros y detección de anomalías en tiempo real, con servicio de indicador de compromiso (IOC) y detección de amenazas.

Integración con Fortinet Security Fabric

Se correlaciona con los registros de FortiClient, FortiSandbox, FortiWeb y FortiMail para obtener una visibilidad más profunda y un conocimiento crítico de la red.

Alta disponibilidad

Realice copias de seguridad automáticas de las bases de datos FortiAnalyzer (hasta 4 clusters de nodos) que se pueden dispersar geográficamente para facilitar la recuperación ante desastres.

Automatización de la seguridad

Reduzca la complejidad y aproveche la automatización a través de la API REST, scripts y conectores para acelerar la respuesta a las amenazas que acechan a su empresa.

Dominios administrativos y de tenencia múltiple (ADOM)

Separe los datos de los clientes y administre los dominios aprovechando los ADOM para que sean compatibles y operativamente efectivos.

Opciones de implementación flexibles y almacenamiento de archivos

Admite la implementación de dispositivos VM alojados o en la nube. Utilice Microsoft Azure como almacenamiento secundario para archivar registros .

Conozca más sobre la protección que brindan las soluciones Fortinet Security Fabric

Fortinet siempre ha creído que la seguridad informática en las empresas deber ser accesible y estar ampliamente disponible. Como Partners Fortinet nuestro objetivo es proteger su negocio y su crecimiento y apoyar sus iniciativas digitales.

Solicite una reunión y conozca todos los beneficios que Fortinet ofrece a empresas y negocios.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?