Fortinet » FortiMail

FortiMail

La familia de dispositivos FortiMail conforman una plataforma de seguridad de mensajería potente y probada para organizaciones de cualquier tamaño, desde pequeñas empresas hasta operadores, proveedores de servicios y grandes corporativos.

No permita que el correo electrónico comprometa la seguridad de la empresa 

Fortinet FortiMail

FortiMail es una puerta de enlace segura con el correo electrónico empresarial que detiene las ciber amenazas dirigidas y basadas en volumen para ayudar a proteger la superficie de ataque empresarial, evitando la pérdida de datos confidenciales y manteniendo el cumplimiento de las regulaciones. Los dispositivos físicos y virtuales de alto rendimiento se implementan en sus servidores o en la nube pública para brindar servicio a organizaciones de cualquier tamaño.

  • Prevención de ciber amenazas: los potentes antispam y antimalware de FortiMail se complementan con técnicas avanzadas como protección contra brotes, desarmado y reconstrucción de contenido, análisis sandbox y detección de suplantación de identidad para detener el correo masivo no deseado, el ransomware y los ataques dirigidos que comprometen la seguridad de la empresa a través del correo electrónico empresarial.
  • Protección de datos: La sólida prevención de pérdida de datos, el cifrado y el archivo de correo electrónico basado en identidad ayudan a prevenir la pérdida de información confidencial y mantienen el cumplimiento de las regulaciones corporativas y de la industria.
  • Integración con Fortinet Security Fabric: Las integraciones con los productos de Fortinet, así como con los componentes de terceros, ayudan a los clientes a adoptar un enfoque proactivo de la seguridad al compartir IoC a través de un Security Fabric integrado.

Beneficios de FortiMail

Diseñados específicamente para los sistemas de correo electrónico más exigentes, los dispositivos FortiMail utilizan los años de experiencia de Fortinet en la protección de redes contra spam, malware y otras amenazas transmitidas por mensajes.

Antispam multicapa

Más de una docena de técnicas de inspección de contenido, protocolo y remitente protegen a las redes y a los usuarios del correo electrónico masivo no deseado. 

Protección de datos integrada

Capacidades de prevención de la pérdida de datos, el cifrado de correo electrónico y el archivo de correo electrónico entregan de forma segura correos electrónicos confidenciales.

Gestión del correo electrónico intuitiva

FortiMail brinda a las organizaciones una visibilidad total y un control sencillo del tráfico de correo electrónico.

Potente Antimalware

Combinando múltiples tecnologías estáticas con dinámicas (como técnicas de firma, heurísticas y de comportamiento) junto con la prevención de brotes de virus, FortiMail protege contra una amplia gama de amenazas en constante evolución.

Protección avanzada contra amenazas

Sólida defensa contra las amenazas más recientes, como el compromiso del correo electrónico empresarial y los ataques dirigidos, FortiMail ofrece desarmado y reconstrucción de contenido opcional, análisis sandbox y detección sofisticada de falsificaciones.

Despliegue flexible y alto rendimiento

Fácilmente escalable para manejar más de 1.5 millones de mensajes por hora con filtrado antispam y antimalware completo, FortiMail ofrece la opción de implementar en modo de puerta de enlace, transparente o en servidor.

Conozca más sobre la protección que brindan las soluciones Fortinet Security Fabric

Fortinet siempre ha creído que la seguridad informática en las empresas deber ser accesible y estar ampliamente disponible. Como Partners Fortinet nuestro objetivo es proteger su negocio y su crecimiento y apoyar sus iniciativas digitales.

Solicite una reunión y conozca todos los beneficios que Fortinet ofrece a empresas y negocios.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?