Fortinet » FortiEDR

FortiEDR

FortiEDR defiende todo, desde estaciones de trabajo y servidores con sistemas operativos actuales y heredados, hasta controladores POS y de fabricación. FortiEDR puede implementarse en la nube o en servidores propios de forma híbrida.

FortiEDR: Protección, predicción y respuesta

Fortinet FortiEDR

FortiEDR es la única solución de seguridad para endpoints construida desde cero para detectar amenazas avanzadas y detener las violaciones y el daño del ransomware en tiempo real, incluso en un dispositivo ya comprometido, lo que le permite responder y corregir incidentes automáticamente para proteger los datos, garantizar el tiempo de actividad del sistema y garantizar la continuidad del negocio.

  • Mitigación de riesgos proactiva, en tiempo real: permite la reducción proactiva de la superficie de ataque, incluida la evaluación de vulnerabilidades y las políticas proactivas basadas en la mitigación de riesgos que permiten controles de comunicación de cualquier aplicación descubierta con vulnerabilidades.
  • Protección previa a la infección: Proporciona la primera capa de defensa a través de un motor antivirus (NGAV) basado en aprendizaje automático de próxima generación y de nivel de kernel personalizado que evita la infección por malware basado en archivos.
  • Protección posterior a la infección: FortiEDR es la única solución que detecta y detiene los ataques avanzados en tiempo real, incluso cuando la terminal endpoint está comprometida. Sin vulneraciones, sin pérdida de datos, sin problemas. FortiEDR brinda un conjunto de funciones automatizadas de detección y respuesta para detectar, desactivar, investigar, responder y remediar incidentes en los endpoints (EDR) de la empresa.

Una plataforma integral de seguridad para equipos terminales

FortiEDR ofrece protección de punto final automatizada en tiempo real con respuesta a incidentes en cualquier dispositivo de comunicación, incluidas estaciones de trabajo y servidores con sistemas operativos actuales y heredados, así como sistemas de fabricación y OT, en una sola plataforma integrada.

Descubre y anticipa

FortiEDR permite descubrir y controlar dispositivos no autorizados y dispositivos de IoT, dar seguimiento a aplicaciones y calificaciones, descubrir y mitigar vulnerabilidades del sistema, aplicar  parches virtuales y reducir la superficie de ataque.

Evita ataques de malware

FortiEDR utiliza un motor antivirus de aprendizaje automático para detener la ejecución previa de malware que enriquece los hallazgos con información sobre amenazas en tiempo real, desde una base de datos en la nube.

Detecta y desactiva malware

Detecta y desactiva malware sin archivos y otros ataques avanzados en tiempo real para proteger los datos y evitar vulneraciones. FortiEDR desactiva las amenazas potenciales bloqueando las comunicaciones salientes y el acceso al sistema de archivos.

Responde y corrige

Optimice la respuesta a incidentes y los procesos de remediación y revierta manual o automáticamente los cambios maliciosos realizados por amenazas ya contenidas en un solo dispositivo o en dispositivos en todo el entorno.

Protección avanzada contra amenazas

Sólida defensa contra las amenazas más recientes como la exposición del correo electrónico empresarial y los ataques dirigidos, FortiMail ofrece desarmado y reconstrucción de contenido, análisis sandbox y detección sofisticada de falsificaciones.

FortiEDR investiga y caza

FortiEDR enriquece automáticamente los datos con información detallada sobre el malware antes y después de la infección para realizar análisis forenses en los endpoints infiltrados.

Conozca más sobre la protección que brindan las soluciones Fortinet Security Fabric

Fortinet siempre ha creído que la seguridad informática en las empresas deber ser accesible y estar ampliamente disponible. Como Partners Fortinet nuestro objetivo es proteger su negocio y su crecimiento y apoyar sus iniciativas digitales.

Solicite una reunión y conozca todos los beneficios que Fortinet ofrece a empresas y negocios.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?