Kaspersky End Point Security

Como proveedor líder mundial de tecnología antivirus y antimalware, Kaspersky ofrece soluciones basadas en firmas, proactivas y basadas en la nube que brindan a su empresa defensas contra amenazas existentes, nuevas y emergentes.

Acronis Cyber Back Up

Funciones de Kaspersky End Point Security para empresas

Kaspersky End Point Security

Kaspersky Endpoint Security utiliza varias capas de protección para evitar que el malware infecte su red de TI. Estas incluyen antivirus para bloquear malware, defensas contra sitios web maliciosos y funciones antirrobo para localizar o borrar datos de forma remota de un dispositivo robado o extraviado.

  • Análisis de comportamiento: Kaspersky Endpoint Security recopila las acciones realizadas por los procesos informáticos y analiza los datos obtenidos en busca de comportamientos indicativos de malware. Este motor de detección de comportamiento, prevención de exploits y corrección, le permite a Kaspersky detectar malware que intenta evitar la detección, como ransomware peligroso. También puede revertir los cambios realizados por el malware.
  • Protección de Internet: la plataforma analiza el tráfico web entrante y saliente en los endpoints de la red, examina los sitios web en busca de indicadores de suplantación de identidad y para determinar si el sitio está en la lista de direcciones web maliciosas de Kaspersky. Su Web Threat Protection bloquea el acceso a estos sitios. Esto complementa la protección contra amenazas de red de la plataforma, que bloquea el tráfico entrante que indica un ataque de red en la computadora del usuario.
  • Amenazas en el correo electrónico: analiza el correo electrónico entrante y saliente en busca de virus y otras amenazas. El software tiene la capacidad de identificar el tipo de malware (por ejemplo, si es un troyano) y bloquea el mensaje.

Productos Kaspersky

Kaspersky Endpoint Security Cloud

Kaspersky Endpoint Security Cloud

Protección integral y sencilla para pequeñas y medianas empresas contra amenazas conocidas y desconocidas, incluidos ransomware y otros tipos de ataque.

Kaspersky Endpoint Security for Business

Kaspersky Endpoint Security for Business

La tecnoogía Endpoint Detection and Response (EDR) combinada con el enfoque multicapa de Kaspersky logran el equilibrio perfecto entre el desempeño y la eficiencia en la protección. 

Kaspersky Security for Microsoft 365

Kaspersky Security for Microsoft 365

La opción número uno cuando se trata de proteger sus aplicaciones de comunicación y colaboración empresarial alojadas en la nube contra ciber amenazas conocidas y desconocidas.

Conozca más sobre Kaspersky

Solicite una reunión y conozca todos los beneficios que Microsoft 365 Business ofrece a empresas de todos los tamaños.

Como Microsoft Partners, nuestro equipo de expertos le apoyará y guiará en la migración hacia Microsoft 365, manejando el proceso de principio a fin. En Tec Innova, también nos ocupamos del mantenimiento continuo de su paquete Microsoft 365 Business, después de la implementación.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?