Fortinet » FortiWeb

FortiWeb

FortiWeb Web Application Firewall brinda protección contra amenazas de aplicaciones en capas y especializada para empresas medianas y grandes, proveedores de servicios de aplicaciones y proveedores de Software Como Servicio (SaaS).

Seguridad integral para las aplicaciones web empresariales

Fortinet FortiWeb

Las aplicaciones web externas son vulnerables a ataques como secuencias de comandos entre sitios, inyección de SQL y denegación de servicio (DoS) de capa 7. Las aplicaciones web internas son incluso más fáciles de comprometer si un atacante puede obtener acceso a una red interna donde la organización cree que está protegida por las defensas de la red perimetral. FortiWeb proporciona seguridad completa para sus aplicaciones internas y externas basadas en la web. 

  • FortiWeb protege sus aplicaciones basadas en web y los datos de Internet de ataques y pérdida de datos.
  • Uso de técnicas avanzadas para brindar protección bidireccional contra fuentes maliciosas, ataques DoS en la capa de aplicación y amenazas sofisticadas como inyección SQL y secuencias de comandos entre sitios.
  • Las plataformas FortiWeb ayudan a prevenir el robo de identidad y el fraude financiero.
  • Brinda la tecnología necesaria para monitorear y hacer cumplir las regulaciones gubernamentales, las mejores prácticas de la industria y las políticas internas.
  • Se integra fácilmente con FortiGate y FortiAnalyzer para administración central de registro e informes.

Beneficios de Fortiweb

FortiWeb encara la seguridad con un enfoque integral para proteger aplicaciones web internas y externas, incluyendo la reputación de IP, la protección DDoS, la validación de protocolos, las firmas de ataque de aplicaciones o la mitigación de bots para defender sus aplicaciones contra una amplia gama de amenazas.

Protección de aplicaciones web

Protege contra todas las amenazas catalogadas por OWASP, los ataques de DDoS, los ataques de bots maliciosos y más.

Detección de amenazas basada en ML

FortiWeb usa ML para proteger contra ataques de “día cero” y minimizar falsos positivos. 

Mitigación de falsos positivos

Herramientas avanzadas para minimizar la administración diaria de políticas y listas de excepción y garantizar que sólo se bloquea el tráfico no deseado.

Análisis visual avanzado

Análisis detallados de fuentes, tipos y otros elementos de ataques que dan una perspectiva no está disponible en otras soluciones WAF.

Protección contra amenazas avanzadas

La integración con los firewalls FortiGate y FortiSandbox de Security Fabric brinda protección contra amenazas avanzadas persistentes.

Aceleración basada en hardware

FortiWeb da rendimiento de WAF protegido y cifrado o descifrado de tráfico seguro de alta velocidad.

Paquetes de servicio FortiWeb

La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.

N

Estándar

Proporciona los servicios principales para proteger sus aplicaciones basadas en la web que incluye seguridad de aplicaciones web, reputación de IP y Anti Bot Ner y Anti Virus.

N

Avanzado

Si busca lo mejor en protección de seguridad de aplicaciones web internas y externas, el paquete avanzado incluye, además de los beneficios del paquete Estándar, FortiCloud Sandbox y la defensa de relleno de credenciales.

Conozca más sobre la protección que brindan las soluciones Fortinet Security Fabric

Fortinet siempre ha creído que la seguridad informática en las empresas deber ser accesible y estar ampliamente disponible. Como Partners Fortinet nuestro objetivo es proteger su negocio y su crecimiento y apoyar sus iniciativas digitales.

Solicite una reunión y conozca todos los beneficios que Fortinet ofrece a empresas y negocios.