Fortinet » FortiAP

FortiAP

Los grandes campus, las empresas distribuidas o las pequeñas empresas tienen diversas necesidades de arquitectura WLAN. Fortinet ofrece un conjunto completo de puntos de acceso diseñados para cumplir con los requisitos únicos de cada organización.

FortiAP: LAN inalámbrica segura

Fortinet FortiAP

Los puntos de acceso FortiAP están habilitados para integrarse a Fortinet Security Fabric, lo que brinda una amplia visibilidad de la red, la protección automatizada y la inteligencia para repeler amenazas y salvaguardar la infraestructura e información de empresas de todos los tamaños.

  • Se integra con Fortinet Security Fabric: La integración con Security Fabric de Fortinet proporciona redes impulsadas por la seguridad hasta el borde de la red.
  • Respuesta automatizada: Elimine el tiempo de reacción humano para mejorar la seguridad de la red en la capa de acceso cuando existan dispositivos comprometidos.
  • Implementación inmediata: rápida y sencilla, sin necesidad de soporte técnico en sus instalaciones.
  • Análisis de ubicación: incluye herramientas para analizar ubicación de dispositivos inalámbricos.
  • Expansión de la capacidad simplificada: se conecta y listo. No hay mecanismos de licencia complicados.

Acceso Wi-Fi seguro a para su personal

Al aprovechar la seguridad intrínseca de la red, los puntos de acceso a la red FortiAP le permiten proteger el perímetro sin necesidad de costosos y complejos esquemas de licencias. 

FortiAP brinda acceso seguro a usuarios invitados

Administre el acceso de los usuarios

Garantice el acceso seguro para los dispositivos invitados y de IoT (Internet de las cosas) que acceden a la red con la plataforma de administración simple de FortiAP.

FortiAP extiende seguridad al perímetro de al red

Listo para integrarse a Fortinet Security Fabric

El acceso inalámbrico se integra directamente con los firewalls de FortiGate, extendiendo la protección hasta el perímetro de la red.

FortiAP ofrece administración flexible de la red

Gestión Flexible

Puede administrar FortiAP directamente con FortiGate, con FortiGate Cloud o a través del portal FortiAP Cloud. 

Conozca más sobre la protección que brindan las soluciones Fortinet Security Fabric

Fortinet siempre ha creído que la seguridad informática en las empresas deber ser accesible y estar ampliamente disponible. Como Partners Fortinet nuestro objetivo es proteger su negocio y su crecimiento y apoyar sus iniciativas digitales.

Solicite una reunión y conozca todos los beneficios que Fortinet ofrece a empresas y negocios.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?