Sistema de comunicación 3CX

¿Qué es 3CX?
3cx es un software basado en código abierto y multiplataforma fundado por Nick Galea en 2005, cuando el sistema telefónico VOIP tomaba fuerza en el mercado. Su nombre es debido a las tres C de “Connect, Comunicate and Collaborate” y la X hace símbolo a ser representada por la tecnología en la que está fue diseñada IP PBX (Private Branch Exchange).
Solución económica y flexible

- Primer PBX IP basado en software y de estándares abiertos.
- Primero en el lanzamiento de Gateway de WebRTC.
- Primero en incluir softphones integrador.
- Primero en incluir conferencias integradas sin clientes web.
- Primero en integrar Chat en Vivo en Sitio Web.
Cómo Funciona una Central Telefónica IP
Una Central Telefónica VoIP generalmente consiste de un servidor de PBX IP (servidor SIP), uno o más teléfonos IP basados en SIP y un Gateway VoIP/PSTN o un proveedor de servicio de Troncal SIP/VoIP. Los Teléfonos IP SIP, ya sean teléfonos basados en softphones o hardware, se registran con el servidor de PBX IP.
Cuando desean hacer una llamada, le piden a la PBX IP que establezca la conexión. La PBX IP tiene un directorio de todos los teléfonos/usuarios y sus correspondientes direcciones SIP, y conecta una llamada interna o rutea una llamada externa a través ya sea del gateway VoIP/PSTN o de un proveedor de servicio VoIP. 3CX.

¿Por qúe 3CX?

Administración
- Fácil administración de usuario
- Añadir personal, configurar buzon de voz y actualizar usuario
- Reglas de entrada/salida, DIDs y grupos de llamadas flexibles
- Administración remota del sistema y usuarios desde donde sea

Flexible
- Sin licencia por extensión; con extensiones ilimitadas
- Pug & Play con teléfonos IP, gateways y troncales SIP
- Conferencia web, apps para móvil, chat en vivo

Comunicaciones
- Videoconferencias basadas en navegador integrada
- Conecte via voz, video o mensajes instantáneos
- Chat en vivo, integración de Facebook y mensajeria SMS
- Conozca siempre quién llama con la integracion CRM
¿Como puede 3CX ayudar a su negocio?
Herramientas 3CX
- Call center
- Video
- Chat
- SMS/MMS
- CRMs
- MS Tems
Chat & Mensajería
- Chat en vivo para sitio web
- Active chat en vivo a llamadas en vivo
- Colas de chat – varios agentes
- Reportes y valores del chat
- Incluido gratis
Call Center
- Colas de llamadas
- Grupos de timbrado
- Grabación de llamadas
- Reporte de llamadas
- Alertas SLA
- Click to Call/Meet
- Rutero basado en habilidades
Integración CRM
- Soporta los CRM mas populares
- Ahorre tiempo y aumente la productividad del usuario
- Conozca quine llama
- Creación automatica de registros para nuevos usuarios
- Historial de llamadas y registro de chat
Videoconferencia
- Hasta 250 usuarios
- Sin necesidad de descarga, solo Click en el enlace
- Crear Webinars
- Grabación habilitada
- Compartir pantalla y PDF
- Escritorio remoto
- Crear encuestas
Integración con MS Tems
- Reporte de llamadas
- Cola y ruteo de llamadas
- Grupos de timbrado
- IVRs
¿Quiénes deben contratar los servicios de 3CX?
Los servicios de 3cx están diseñados desde para pequeños negocios, como para grandes empresas, cuenta con una fácil administración a través de una interfaz web que nos permitirá gestionar el servicio como para agregar usuarios y crear reglas avanzadas remotamente.
Con el servicio de 3xc tu empresa puede estar segura de que tendrá el mejor rendimiento en telecomunicaciones, tanto como para hacer llamadas con tus clientes y proveedores o internamente con tu equipo de trabajo.
Además, es sumamente flexible y esta es una de las razones por la que quienes utilizan el servicio quedan encantados, por lo que no deberás pagar costos excesivos y solo por lo que utilices.
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