Fortinet » Fortigate

FortiGate

Los firewall FortiGate de Fortinet ofrecen gran seguridad y excelente relación costo-beneficio. Brindan alto rendimiento, seguridad de múltiples capas y visibilidad profunda para la protección de extremo a extremo en toda la red empresarial.

FortiGate: el Next-Generation Firewall de Fortinet

Acronis Byber Back Up Protect Dashboard

Los firewalls empresariales FortiGate reducen la complejidad y mejoran la seguridad general al brindar visibilidad completa de los usuarios, dispositivos, aplicaciones y amenazas en la red, con la capacidad de aplicar protección avanzada contra amenazas en cualquier punto de la red.

  • Alta integrabilidad: Se puede implementar en instalaciones propias o como máquina virtual en una variedad de módulos.
  • Flexibilidad: La granularidad del producto permite a los compradores adaptar su compra a sus necesidades comerciales. FortiGate se integra en entornos de múltiples proveedores, incluidas las plataformas de nube IaaS y los entornos de nube pública.
  • Protege correo electrónico, el perímetro de la red, LAN, WLAN y acceso a la red, contra las amenazas más sofisticadas, mediante métodos potentes y automatizados.
  • Funcionalidades: incluye las características principales de un firewall, como prevención de intrusiones, anti-malware y filtrado web. También incluye inspección SSL, protección contra amenazas y segmentación escalable.

Seguridad y velocidad superiores

Al proporcionar visibilidad granular de aplicaciones, usuarios y dispositivos IoT, los dispositivos FortiGate identifican problemas de forma rápida e intuitiva. 

N

Gestión de riesgos de seguridad externos

No arriesgue la operación y continuidad del negocio. Los Next-Generation Firewall (NGFW) de Fortinet ofrecen redes basadas en la seguridad proporcionando visibilidad completa de aplicaciones, amenazas y redes.

N

Gestión de riesgos de seguridad internos

Los NGFW de FortiGate brindan flujos de trabajo automatizados, confianza adaptativa y protección contra amenazas de alto rendimiento logrando una defensa profunda, cumplimiento y acceso confiable a las aplicaciones. La segmentación basada en la red reduce la superficie de ataque e inhibe que un ataque se propague dentro de la red.

N

Gestión de vulnerabilidades

Una gran proporción del malware se propaga utilizando vulnerabilidades conocidas y es una de las principales causas de ataques. Los NGFW de FortiGate ofrece IPS consolidado sin mermar el rendimiento, parcheo virtual y prevención contra ataques conocidos y de día cero con menor complejidad y costos.

N

Los NGFW de Fortinet garantizan acceso seguro a sitios web y apps

Los firewall tradicionales colapsan cuando manejan un gran tráfico de usuarios afectando la experiencia del usuario. Los Next-Generation Firewall de Fortinet garantizan que los sitios web de su empresa sean accesibles, receptivos y brinden una experiencia de usuario óptima.

N

Acceso seguro a la nube

No afecte negativamente la experiencia del usuario al mover datos desde y hacia la nube de manera segura. Los firewall tradicionales no permiten una transferencia rápida de grandes conjuntos de datos; los Next-Generation Firewall de Fortinet ofrecen transferencia rápida de grandes cantidades de información (que pueden alcanzar hasta 100 Gbps) sin sacrificar la seguridad.

Conozca más sobre la protección que brindan las soluciones Fortinet Security Fabric

Fortinet siempre ha creído que la seguridad informática en las empresas deber ser accesible y estar ampliamente disponible. Como Partners Fortinet nuestro objetivo es proteger su negocio y su crecimiento y apoyar sus iniciativas digitales.

Solicite una reunión y conozca todos los beneficios que Fortinet ofrece a empresas y negocios.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?