Fortinet » FortiManager

FortiManager

Los dispositivos de generación de informes, análisis y registro de seguridad de red de FortiAnalyzer brindan un conjunto completo de informes fácilmente personalizables que le permiten analizar y visualizar rápidamente las amenazas, las ineficiencias y el uso general de la red.

FortiManager: seguridad centralizada para redes Fortinet

Fortinet FortiManager

La familia FortiManager ofrece la versatilidad necesaria para administrar eficazmente su infraestructura de seguridad basada en Fortinet. FortiManager reduce drásticamente los costos de administración, simplifica la configuración y acelera los ciclos de implementación, ya sea que esté implementando nuevos dispositivos, instalando políticas de seguridad o distribuyendo actualizaciones.

  • Configuración centralizada sencilla, aprovisionamiento basado en políticas, administración de actualizaciones y monitoreo de red de un extremo a otro para sus dispositivos Fortinet.
  • Separe la gestión grandes implementaciones de forma fácil y segura agrupando dispositivos y agentes en ADOM geográficos o funcionales.
  • Reduzca la carga de administración y los costos operativos con el aprovisionamiento rápido de dispositivos y agentes, seguimiento detallado de revisiones y capacidades de auditoría exhaustivas.
  • Administre fácilmente entornos VPN de malla o estrella complejos mientras aprovecha FortiManager como punto de distribución local para actualizaciones de software y políticas.
  • La visibilidad operativa de seguridad de FortiManager en su Fortinet Security Fabric permite una verdadera previsión de la seguridad para identificar y comprender el alcance de las amenazas y facilita la respuesta procesable y la corrección de riesgos.
  • FortiManager ofrece una GUI común para administrar todos sus productos Fortinet, incluidos FortiGate, FortiAP, FortiSwitch, FortiClient y más, lo que reduce la complejidad y la cantidad de personal calificado requerido para administrar la red.

Beneficios de FortiAnalyzer

La familia de dispositivos FortiManager proporciona aprovisionamiento centralizado basado en políticas, configuración de dispositivos y administración de actualizaciones para dispositivos FortiGate, FortiWiFi y FortiMail y agentes de seguridad de punto final FortiClient.

Multi-tenencia y jerarquización

FortiManager le permite agrupar dispositivos de manera lógica o geográfica para una administración flexible. La implementación sin intervención permite aprovisionar dispositivos para una implementación masiva rápida.

Gestión de configuración y ajustes

Configure colectivamente dispositivos, objetos y políticas en su red desde una única interfaz de usuario. El administrador de VPN simplifica la implementación y permite una comunidad aprovisionada de forma centralizada y el monitoreo de las conexiones VPN en Google Maps.

Supervisión e información para una visibilidad profunda

Estadísticas vitales de red y seguridad y monitoreo en tiempo real e informes integrados que le brindan visibilidad de la red y la actividad de los usuarios. Para obtener análisis más potentes, combínelo con un dispositivo FortiAnalyzer.

FortiAP y FortiExtender administrados

Administre de forma centralizada los puntos de acceso FortiAP que están controlados por dispositivos FortiGate, a través de FortiManager. Las plantillas WiFi le permiten crear y administrar perfiles AP, SSID y perfiles del sistema de detección de intrusiones inalámbricas y asignarlos a dispositivos FortiAP. 

Gestión de switches

El módulo FortiSwitch Manager le permite administrar de manera centralizada las plantillas y VLAN de FortiSwitch y monitorear los dispositivos FortiSwitch que están conectados a los dispositivos FortiGate.

Flujo de trabajo para auditoría y cumplimiento

FortiManager le permite revisar, aprobar y auditar los cambios de políticas desde un lugar central, incluidos los procesos automatizados para facilitar el cumplimiento de las políticas, la gestión del ciclo de vida de las políticas y el flujo de trabajo para reducir el riesgo de cambios en las políticas.

Conozca más sobre la protección que brindan las soluciones Fortinet Security Fabric

Fortinet siempre ha creído que la seguridad informática en las empresas deber ser accesible y estar ampliamente disponible. Como Partners Fortinet nuestro objetivo es proteger su negocio y su crecimiento y apoyar sus iniciativas digitales.

Solicite una reunión y conozca todos los beneficios que Fortinet ofrece a empresas y negocios.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?