Fortinet » FortiSwitch

FortiSwitch

FortiSwitch ofrece una amplia gama de switches Ethernet seguros, sencillos y escalables, ideales para empresas que cuentan con sucursales y aplicaciones que van desde el escritorio hasta el centro de datos.

FortiSwitch brinda conmutación ethernet segura

Fortinet FortiSwitch

Los switches Ethernet de Fortinet pueden administrarse de forma independiente o integrarse directamente en Fortinet Security Fabric a través del protocolo FortiLink, la tecnología de soporte clave de FortiSwitch, que permite que los puertos se conviertan en extensiones del dispositivo de seguridad FortiGate.

  • Fácil configuración: Un panel de control único hace más sencilla la configuración y la resolución de problemas.
  • Integración total con Fortinet Security Fabric: La administración de FortiGate de FortiSwitch extiende las características de Security Fabric a la capa de acceso Ethernet.
  • Administración flexible: Implemente y administre FortiSwitch a través de la interfaz FortiGate, con la opción de administración en la nube a través de FortiGate Cloud, o gestione como conmutador independiente a través de CLI, API, GUI o la nube con FortiSwitch Cloud.

Más beneficios con FortiSwitch

FortiSwitch ofrece funciones avanzadas en una solución simple y fácil de administrar que incluye la capacidad de habilitar funciones de seguridad completas sin ralentizar el desempeño.

FortiSwitch Protege todos los dispositivos de la red

Seguridad de punta a punta

Proteja todos los dispositivos de su red empresarial con un panel de control simple y unificado.

FortiSwitch integra y protege dispositivos IoT

Proteja dispositivos IoT

Voz, datos, tráfico inalámbrico y dispositivos de Internet de las cosas (IoT) en una sola red.

Fortiswitch protege sucursales

Crece con su negocio

Si su empresa está en expansión y abre nuevas oficinas o sucursales, puede realizar todas las adecuaciones desde la interfaz unificada.

Conozca más sobre la protección que brindan las soluciones Fortinet Security Fabric

Fortinet siempre ha creído que la seguridad informática en las empresas deber ser accesible y estar ampliamente disponible. Como Partners Fortinet nuestro objetivo es proteger su negocio y su crecimiento y apoyar sus iniciativas digitales.

Solicite una reunión y conozca todos los beneficios que Fortinet ofrece a empresas y negocios.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?