FortiGate-VM – FortiGate Virtual Network Firewall

Ene 12, 2023 | FortiGate, Ciberseguridad, Fortinet, Tecnologías de la Información

FortiGate-VM brinda protección contra una amplia gama de amenazas a la seguridad de la red. Ofrece los mismos servicios de red y seguridad incluidos en el sistema operativo FortiOS 7.0 y está disponible para nube pública, nube privada y Telco Cloud (VNF).
FortiGate-VM

FortiGate-VM

FortiGate-VM brinda protección contra una amplia gama de amenazas a la seguridad de la red. Ofrece los mismos servicios de red y seguridad incluidos en el sistema operativo FortiOS 7.0 y está disponible para nube pública, nube privada y Telco Cloud (VNF). Con un modelo operativo coherente en entornos de nube híbrida, multinube y proveedor de servicios, reduce la carga de capacitación de los equipos de seguridad.

Nube publica

Amplia protección para infraestructuras y aplicaciones de nubes múltiples

A medida que se acelera la adopción de la nube pública , las organizaciones dependen cada vez más de los servicios e infraestructuras basados ​​en la nube. Sin embargo, las organizaciones a menudo terminan con un conjunto heterogéneo de tecnologías en uso, con controles de seguridad dispares en varios entornos de nube. 

FortiGate-VM brinda una amplia protección en toda la infraestructura de la nube, lo que permite la seguridad de las aplicaciones y la conectividad segura entre las redes de la nube, las diferentes nubes y los usuarios que acceden a la nube. FortiGate-VM tiene integración nativa de capacidades de seguridad con plataformas de nube pública y aprovecha los servicios de automatización de la nube para facilitar la implementación. 

Fortinet asegura aplicaciones y cargas de trabajo en nubes públicas para garantizar la privacidad y la confidencialidad mientras aprovecha los beneficios de escalabilidad, medición y tiempo de comercialización de la nube. El conector en la nube de FortiGate proporciona seguridad con reconocimiento de contenedores al permitir el reconocimiento de las etiquetas de los contenedores al definir las políticas de seguridad. FortiGate-VM, junto con otros elementos de Security Fabric, permite escenarios de implementación comunes, como un centro de servicios de seguridad en la nube, protección de cargas de trabajo en la nube, acceso remoto seguro, seguridad de contenedores y seguridad de aplicaciones web. 

Integración nativa en su proveedor de nube

Creado para la nube, FortiGate-VM está disponible en todos los principales proveedores de nube.

Nube privada

Asegure su centro de datos virtualizado y nube privada

La virtualización y la seguridad SDN están transformando rápidamente los centros de datos en nubes privadas ágiles, innovadoras, definidas por software y rentables. A diferencia de las nubes públicas, las organizaciones son responsables de administrar todos los aspectos de la virtualización, el cómputo, las redes y la seguridad. FortiGate-VM protege la infraestructura de la nube privada utilizando políticas de seguridad centradas en la aplicación para proteger la nube privada y los datos dentro de esa nube para una variedad de casos de uso, como protección de seguridad L7 Norte-Sur, protección de seguridad Este-Oeste, consolidación de factor de forma, Virtual CPE para NFV y seguridad para la nube de telecomunicaciones a través de VNF. Proporciona una amplia integración de sistemas de ecosistemas al admitir todos los principales hipervisores, incluidos Nutanix, KVM, Hyper-V, Nutanix, VMware y sistemas de orquestación, incluidos VMware NSX-T, OpenStack, Nuage Networks.

Integración nativa en su nube privada y plataformas de virtualización

Creado para la nube, FortiGate-VM está disponible en todas las plataformas de nube privada.

VPN y seguridad escalable y nativa de la nube

Conexión de red segura

Conéctese de forma segura a las cargas de trabajo de su aplicación sin cuellos de botella en el rendimiento

Mejore la productividad con una mejor experiencia de aplicación para sus usuarios en ubicaciones remotas, sucursales o sedes centrales con conexiones de red cifradas y privadas de alta velocidad.

Garantizar la agilidad

Muévase a la velocidad de la nube sin comprometer la seguridad

Garantice la agilidad con la automatización de la seguridad nativa de la nube y una protección robusta. Esto incluye segmentación basada en identidad, microsegmentación y seguridad impulsada por IA para detener amenazas avanzadas.

Servicios de escalabilidad

Escale sin problemas su protección en la nube sin aumentar la carga operativa

Libérese de las limitaciones de escalado, ya sea que sea una empresa emergente en la nube o una empresa madura en la nube que expande rápidamente sus entornos de desarrollo, prueba y producción, aprovechando las integraciones de firewall virtual de FortiGate con servicios de escalado nativos de la nube.

Flexibilidad Seguridad

Asegure su transformación en la nube sin afectar los resultados comerciales, con modelos de consumo flexibles

Innove más rápido mientras minimiza los riesgos de ciberseguridad. Dimensione correctamente su migración, expansión y arquitectura nativa de la nube en cualquier nube con una variedad de opciones. Estos incluyen licencias y modelos de uso bajo demanda.


1
 >
Fuentes de Información

Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la protección de tu empresa con un FortiGate-VM, haz clic aquí  y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio. 

0 comentarios

Artículos relacionados

USB Thief: Un nuevo troyano de robo de datos basado en USB que requiere ser alertado

USB Thief: Un nuevo troyano de robo de datos basado en USB que requiere ser alertado

ESET descubrió un nuevo tipo de virus que roba información de tu sistema de computación mediante el uso de dispositivos tipo USB. Este nuevo malware que se llama USB Thief se está propagando incontroladamente por todo el mundo. No tenemos mucha información disponible, siendo que es un nuevo tipo de virus. Lo que sísabemos, es que este malware se esparce, y también como prevenir que se introduzca a tu equipo.

leer más
CUBA RANSOMWARE 

CUBA RANSOMWARE 

El ransomware Cuba está afiliado a los pequeños, desproporcionadamente impactantes actores de amenazas RomCom e Industrial Spy. Palabras clave: Ransomware, Exchange Server, Sentinel One, Microsoft 365 Defender.

leer más