FortiVoice – Comunicaciones unificadas seguras

Sep 26, 2022 | Fortinet, Telefonia

Las comunicaciones unificadas seguras de FortiVoice, conjuntamente con los teléfonos IP de FortiFone, ayudan a las organizaciones a adaptarse a las cambiantes necesidades de comunicación por la evolución de la infraestructura, el trabajo remoto o híbrido y BYOD.

La plataforma integrada de voz, conferencias, chat y fax resuelve estos desafíos y reúne a los equipos para lograr la máxima eficacia empresarial. Un softclient apto para móviles ayuda a que los equipos se conecten sin importar su ubicación. El departamento de TI conoce el rendimiento del sistema y tiene la flexibilidad necesaria para optimizar las comunicaciones sin aumentar los recursos ni los costos

¿Que es FortiVoice?

Las soluciones de FortiVoice se adaptan a la colaboración eficiente de los empleados dentro de un entorno centralizado, seguro y protegido para que su organización pueda brindar el mejor servicio al cliente a través de la variedad de nuestras funciones de comunicación únicas y avanzadas. Potentes, asequibles y simples, los sistemas telefónicos FortiVoice tienen la potencia para facilitar la administración de llamadas en oficinas con hasta 50,000 usuarios. Con voz, conferencias y fax integrados, FortiVoice le permite administrar las llamadas fácilmente en las oficinas, controlar los costos de comunicación y mantenerse conectado a nivel mundial.

FortiVoice ofrece comunicaciones confiables y de alto rendimiento, disponibles como dispositivos físicos y virtuales, y en la nube pública. 

Los productos FortiVoice están sujetos a las regulaciones regionales sobre telecomunicaciones. Verifique la disponibilidad actual del producto.

Gestión simplificada para mejorar la eficiencia

Sistema de gestión centralizado para reducir los gastos generales y operativos de TI. Configure y actualice sus sistemas fácilmente en varias ubicaciones, supervise el rendimiento en tiempo real y acceda a los informes de llamadas, todo desde una consola de gestión intuitiva. Un soft client móvil adicional ayuda a sus empleados a mantenerse conectados en cualquier lugar y en cualquier momento.

Conexión permanente para la continuidad del negocio

En conjunto con FortiVoice Gateway, su sistema está protegido con capacidad de supervivencia local que ayuda a mantener las comunicaciones siempre activas, incluso cuando ocurren desastres naturales o eventos de emergencia.

Mejor valor de su inversión

A diferencia de muchos proveedores de PBX con costos ocultos en funciones avanzadas o suscripciones recurrentes, que se suma aún más a los costos operativos, FortiVoice viene con todas las funciones de llamadas para todos con precios simples y asequibles.

SImplementacion

FortiVoice
FortiVoice

Fácil implementación

FortiVoice ofrece opciones de implementación flexibles que se adaptan mejor a las necesidades de su negocio, al tiempo que mantiene la flexibilidad para personalizar los sistemas y permite que las prioridades evolucionen rápidamente.
FortiVoice es escalable en organizaciones de cualquier tamaño el sistema se puede implementar en dispositivos de hardware o en máquinas virtuales. También es ideal para arquitecturas distribuidas, incluidas ubicaciones de sucursales y usuarios remotos.
Al operar y administrar sus soluciones FortiVoice de manera local o remota, tiene la visibilidad y el control centralizado para garantizar que sus comunicaciones sean seguras y siempre activas.

Características

Funciones principales de PBX

  • Troncales SIP/PRI/PSTN
  • Señalización T1/W1/R2
  • Extensiones SIP/ analógicas
  • Extensiones Remotas
  • Extensiones IP externas
  • Operadora automática
  • Directorio para marcación por nombre
  • Correo de voz Individual
  • Correo de voz Grupal
  • Envió de correo de voz al Correo electrónico
  • Grupos de Timbrado
  • Conferencias y sala de audioconferencia
  • Desvío de llamada
  • Llamada en espera/ transferencia/ estacionar llamada / recuperar llamada
  • Paging a teléfonos seleccionados
  • Intercomunicador
  • Plan de marcación basado en reglas
  • Línea directa automática (llamada directa)
  • Privilegios por Usuario
  • Marcación rápida personal y del sistema
  • Lista negra personal
  • Música en espera – archivos de audio / transmisión en vivo
  • Music on hold — live stream
  • Monitoreo del estado de la llamada en tiempo real
  • Apariencia de línea / extensión
  • Registro del detalle de llamadas
  • SIP sobre TLS/SRTP
  • Políticas para reforzamiento de contraseñas
  • Manejo de llamadas programadas
  • Marcado de entrada directo (DiD)
  • Llamada directa a DiD
  • Modificación del identificador de llamadas
  • Sigueme

Características avanzadas

  • Fax sobre SIP/PRI/PSTN
  • Fax a correo electrónico
  • Almacenamiento de Faxes y almacenamiento remoto
  • Interfaz de gestión basada en web
  • Clic para marcación
  • Detención automática de Faz
  • Auto aprovisionamiento
  • Directorio de búsqueda basado en web
  • Autenticación con LDAP
  • Escritorio Compartido
  • Números Virtuales
  • Sincronización del directorio telefónico entre varias oficinas
  • Multi sitios: office peers
  • Consulta del directorio central desde los teléfonos
  • Captura del tráfico de red
  • CDR mejorado
  • Alertas sobre eventos del sistema por correo electrónico
  • Multilingüe

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Fuentes de Información

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