La plataforma integrada de voz, conferencias, chat y fax resuelve estos desafíos y reúne a los equipos para lograr la máxima eficacia empresarial. Un softclient apto para móviles ayuda a que los equipos se conecten sin importar su ubicación. El departamento de TI conoce el rendimiento del sistema y tiene la flexibilidad necesaria para optimizar las comunicaciones sin aumentar los recursos ni los costos
Contenido
¿Que es FortiVoice?
Las soluciones de FortiVoice se adaptan a la colaboración eficiente de los empleados dentro de un entorno centralizado, seguro y protegido para que su organización pueda brindar el mejor servicio al cliente a través de la variedad de nuestras funciones de comunicación únicas y avanzadas. Potentes, asequibles y simples, los sistemas telefónicos FortiVoice tienen la potencia para facilitar la administración de llamadas en oficinas con hasta 50,000 usuarios. Con voz, conferencias y fax integrados, FortiVoice le permite administrar las llamadas fácilmente en las oficinas, controlar los costos de comunicación y mantenerse conectado a nivel mundial.
FortiVoice ofrece comunicaciones confiables y de alto rendimiento, disponibles como dispositivos físicos y virtuales, y en la nube pública.
Los productos FortiVoice están sujetos a las regulaciones regionales sobre telecomunicaciones. Verifique la disponibilidad actual del producto.
Gestión simplificada para mejorar la eficiencia
Sistema de gestión centralizado para reducir los gastos generales y operativos de TI. Configure y actualice sus sistemas fácilmente en varias ubicaciones, supervise el rendimiento en tiempo real y acceda a los informes de llamadas, todo desde una consola de gestión intuitiva. Un soft client móvil adicional ayuda a sus empleados a mantenerse conectados en cualquier lugar y en cualquier momento.
Conexión permanente para la continuidad del negocio
En conjunto con FortiVoice Gateway, su sistema está protegido con capacidad de supervivencia local que ayuda a mantener las comunicaciones siempre activas, incluso cuando ocurren desastres naturales o eventos de emergencia.
Mejor valor de su inversión
A diferencia de muchos proveedores de PBX con costos ocultos en funciones avanzadas o suscripciones recurrentes, que se suma aún más a los costos operativos, FortiVoice viene con todas las funciones de llamadas para todos con precios simples y asequibles.
SImplementacion

Fácil implementación
FortiVoice ofrece opciones de implementación flexibles que se adaptan mejor a las necesidades de su negocio, al tiempo que mantiene la flexibilidad para personalizar los sistemas y permite que las prioridades evolucionen rápidamente.
FortiVoice es escalable en organizaciones de cualquier tamaño el sistema se puede implementar en dispositivos de hardware o en máquinas virtuales. También es ideal para arquitecturas distribuidas, incluidas ubicaciones de sucursales y usuarios remotos.
Al operar y administrar sus soluciones FortiVoice de manera local o remota, tiene la visibilidad y el control centralizado para garantizar que sus comunicaciones sean seguras y siempre activas.
Características
Funciones principales de PBX
- Troncales SIP/PRI/PSTN
- Señalización T1/W1/R2
- Extensiones SIP/ analógicas
- Extensiones Remotas
- Extensiones IP externas
- Operadora automática
- Directorio para marcación por nombre
- Correo de voz Individual
- Correo de voz Grupal
- Envió de correo de voz al Correo electrónico
- Grupos de Timbrado
- Conferencias y sala de audioconferencia
- Desvío de llamada
- Llamada en espera/ transferencia/ estacionar llamada / recuperar llamada
- Paging a teléfonos seleccionados
- Intercomunicador
- Plan de marcación basado en reglas
- Línea directa automática (llamada directa)
- Privilegios por Usuario
- Marcación rápida personal y del sistema
- Lista negra personal
- Música en espera – archivos de audio / transmisión en vivo
- Music on hold — live stream
- Monitoreo del estado de la llamada en tiempo real
- Apariencia de línea / extensión
- Registro del detalle de llamadas
- SIP sobre TLS/SRTP
- Políticas para reforzamiento de contraseñas
- Manejo de llamadas programadas
- Marcado de entrada directo (DiD)
- Llamada directa a DiD
- Modificación del identificador de llamadas
- Sigueme
Características avanzadas
- Fax sobre SIP/PRI/PSTN
- Fax a correo electrónico
- Almacenamiento de Faxes y almacenamiento remoto
- Interfaz de gestión basada en web
- Clic para marcación
- Detención automática de Faz
- Auto aprovisionamiento
- Directorio de búsqueda basado en web
- Autenticación con LDAP
- Escritorio Compartido
- Números Virtuales
- Sincronización del directorio telefónico entre varias oficinas
- Multi sitios: office peers
- Consulta del directorio central desde los teléfonos
- Captura del tráfico de red
- CDR mejorado
- Alertas sobre eventos del sistema por correo electrónico
- Multilingüe
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Fuentes de Información
Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la implementación de un FortiVoice, haz clic aquí y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio
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