¿Que es Microsoft 365 Empresa Básico?

Jul 1, 2022 | Microsoft, Ciberseguridad, Nube

Microsoft 365 Empresa Básico Explora cómo Microsoft 365 con Microsoft Teams puede ayudar a tu negocio a mejorar la ciberseguridad, reducir costos y permitir que los empleados trabajen desde cualquier lugar. Microsoft 365 Empresa Básico

Microsoft 365 Empresa Básico

• Hospeda correo con un buzón de 50 GB y dirección de dominio de correo personalizada.
• Crea un centro de trabajo en equipo para conectar a las personas mediante Microsoft Teams.
• Usa aplicaciones de Office para la Web, como Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
• Almacena y comparte archivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por usuario.
• Organiza reuniones online y videoconferencias para un máximo de 300 usuarios.
• Obtén ayuda en cualquier momento con el soporte telefónico y web ininterrumpido de Microsoft.

Es compatible con Windows 11, Windows 10, Windows 8.1 y las dos versiones más recientes de macOS. Se incluyen todos los idiomas.

Servicios incluidos

Microsoft 365 Empresa Básico
Microsoft 365 Empresa Básico

Características

Correo y calendarios
Obtén correo electrónico de clase empresarial con Outlook, que incluye un buzón de 50 GB por usuario, y envía adjuntos de hasta 150 MB.

1 TB de almacenamiento en la nube seguro por usuario
Obtén 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para editar y compartir documentos, fotos y mucho más desde cualquier lugar y en todos tus dispositivos.

Aplicaciones de Office en la Web
Usa versiones siempre actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook en la Web. Colabora de forma simultánea con otras personas en el mismo documento y en tiempo real, ya sea en la web o en dispositivos móviles y de otro tipo; no se requiere ninguna instalación.

Mensajería instantánea y reuniones online
Chatea, reúnete y colabora con Microsoft Teams. Combina mensajes, llamadas de voz, videollamadas y disponibilidad en una aplicación.

Intranet y sitios de grupo
Informa y motiva a tu organización, y conecta personas al contenido, los conocimientos y los procesos con sitios de grupo a través de SharePoint. Transmite tu mensaje con sitios atractivos y fáciles de usar.

Organiza programaciones y administrar citas
Bookings incluye un calendario de reservas basado en la web y se integra con Outlook para dar a los clientes flexibilidad para reservar la franja horaria que más les convenga. Las notificaciones por correo y por mensaje de texto SMS reducen las ausencias y mejoran la satisfacción de los clientes.

1 >
Fuentes de Información

Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la contratación de Microsoft 365 Empresa Básico, haz clic aquí  y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio

0 comentarios

Artículos relacionados

¿Qué buscan los ciberdelincuentes?

¿Qué buscan los ciberdelincuentes?

Los ciberdelincuentes utilizan “cebos”, mensajes fraudulentos para atraer a sus víctimas hacia sitios falsificados, de modo que introduzcan en ellos información personal como nombres de usuario, contraseñas y datos bancarios.

leer más
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?