Soluciones FS

FS ofrece una gama de productos que cumplen con los requisitos de los centros de datos de próxima generación. Nuestros expertos aquí pueden ayudarte a diseñar la mejor solución de infraestructura, configurar un entorno de prueba para verificar tus soluciones y proporcionar soporte técnico remoto para centros de datos, salas de servidores o racks de servidores.

Acronis Cyber Back Up

Switchs FS

Los switchs FS gozan de una buena reputación/recepción entre nuestros usuarios porque aportan una solución de red fácil, fiable y con perspectivas de futuro. Si estás pensando en adquirir switchs FS y te interesa un modelo específico o quieres comparar varios modelos, esperamos que esta publicación te sirva de guía; veamos qué dicen los usuarios de FS sobre nuestros switchs.

Switch empresarial SFP+ 10G

Switch SFP+ 10G de 24 puertos

Switch FS S5860-20SQ L3 PRO de 24 puertos completamente administrable — El switch más rentable con enlaces ascendentes de 25G/40G para PYMES y corporaciones.

Switch empresarial RJ45 1G

Switch Gigabit RJ45 de 24 puertos

Switch FS S3900-24T4S L2+ de 24 puertos completamente administrable — Un switch rentable para pequeñas oficinas/oficinas en el hogar y PYMES.

Switch FS S3910-24TF L2+ PRO de 24 puertos completamente administrable — Un switch de alta fiabilidad con OSPF, VRRP y funciones de servidor DHCP para PYMES y redes empresariales de borde.

Switchs empresariales RJ45 1G PoE

Switchs RJ45 PoE de 8 puertos | 10 puertos

Switch Gigabit FS S3150-8T2FP L2+ PoE+ de 8 puertos completamente administrable — Este switch PoE+ administrable sin ventilador y silencioso es ideal para entornos sensibles al ruido.

Switch Gigabit FS S3410-10TF-P L2+ Pro de 10 puertos PoE+ completamente administrable — Switch PoE+ de bajo consumo con funciones de servidor OSPF/VRRP/DHCP para PYMES y corporaciones.

Switchs PoE RJ45 de 24 Puertos

Switch FS S3410-24TS-P L2 Pro PoE+ de 24 puertos Gigabit Ethernet completamente administrable — Un avanzado switch PoE+ apilable con funciones de servidor OSPF/VRRP/DHCP para PYMES.

Switch industrial administrable capa 2+ de 8 puertos gigabit ethernet, IES3100-8TF, 8x 10/100/1000BASE-T, con 2x 1/2.5Gb SFP, montaje en carril DIN, temperatura de funcionamiento de -40 a 75°C

Características del producto

  • Caja robusta de metal de aluminio IP40 para uso en entornos industriales
  • Funciona de forma estable en el rango de temperatura de – 40°a 75°C
  • Diseño de entradas de alimentación redundantes dobles para modelos de CC(corriente continua)
  • Soporta ERPS para recuperación rápida de fallos
  • Admite QoS para un control de tráfico eficiente
  • Permite el montaje en carril DIN para un uso eficiente del espacio del gabinete
  • VLAN basada en puerto, VLAN IEEE 802.1Q y GVRP para facilitar la planificación de la red
  • Fácil administración de red por WEB/CLI/SSH/Telnet/SNMP

El switch IES3100-8TF cuenta con 8 puertos de cobre 10/100/1000BASE-T, 2 puertos SFP 100/1000/2500BASE-X, que están diseñados especialmente para aplicaciones industriales. Está equipado con una caja metálica con clasificación IP30 mientras funciona dentro de un amplio rango de temperatura de -40 a 75°C(-40 a 167°F). Es ideal para entornos terribles, como gabinetes de control de tráfico, pisos de fábricas y lugares al aire libre donde la temperatura es extremadamente baja o alta.

Este switch industrial de capa 2 admite funciones capa 2+ mejoradas, como VLAN 802.1Q y VLAN basada en puertos, QoS, IGMP Snooping, agregación de enlaces LACP, enrutamiento estático, etc., puede cumplir con los requisitos de muchos escenarios en PYMES.

Visión general

Switch de núcleo para centros de datos

Un centro de datos es una instalación física que las organizaciones utilizan para almacenar sus aplicaciones y datos críticos. Los profesionales de TI requieren equipos inteligentes estables, fáciles de instalar y configuraciones simples para satisfacer sus necesidades ambientales específicas, así como soluciones de administración remota que les permitan acceder de manera rápida y efectiva a servidores y otros dispositivos de red.

Ofrecemos una gama de productos que cumplen con los requisitos de los centros de datos de próxima generación. Los expertos aquí pueden ayudarte a diseñar la mejor solución de infraestructura, configurar un entorno de prueba para verificar tus soluciones y proporcionar soporte técnico remoto para centros de datos, salas de servidores o racks de servidores.

¿Por qué elegir switchs FS?

Alta disponibilidad

Gran escalabilidad

Alta fiabilidad

Gran ancho de banda

Rentabilidad

Excelente manejabilidad

Escalabilidad avanzada

Baja latencia

Vista general de los switchs FS

Vista general de los switches FS

Conozca más sobre FS

Solicite una reunión y conozca todos los beneficios que FS ofrece a empresas de todos los tamaños.

Nuestro equipo de expertos le apoyara y guiara en la implemntacion de servicios FS, sigiendo las pautas de calidad y mejoramiento continuo.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?