Search:

Plataforma de phishing simulado de KnowBe4

Capacitación sobre concientización en ciberseguridad.

Knowledge-1

Capacitación sobre concientización en seguridad de KnowBe4

La capacitación sobre concientización en seguridad de la vieja escuela ya no sirve. En la actualidad, sus empleados están expuestos con frecuencia a ciertos ataques de phishing y ransomware que son muy sofisticados.

El sistema funciona de verdad

Con la enorme base de datos de KnowBe4, analizamos a casi 4 millones de usuarios en el transcurso de al menos 12 meses, y nuestra investigación de 2020 sigue arrojando resultados alarmantes. La industria en general mostró un índice inicial de referencia de propensión al phishing preocupante: un 37,9 %.

Afortunadamente, los datos mostraron que este 37,9 % se puede reducir a menos de la mitad: solo un 14,1 % dentro de los 90 días posteriores a la implementación de la capacitación sobre concientización en seguridad de la nueva escuela. Los resultados después de un año muestran que, siguiendo estas mejores prácticas, el porcentaje final de propensión al phishing se puede reducir en promedio a un 4,7 %.

Usuarios_png

Capacite a sus usuarios

La biblioteca más grande del mundo con contenido de capacitación sobre concientización en seguridad: módulos interactivos, videos, juegos, carteles, boletines informativos y mucho más. Campañas de capacitación automatizadas con recordatorios programados por correo electrónico.

cyberatac_png

Pruebe las defensas de sus usuarios contra el phishing

Los mejores ataques de phishing simulados completamente automatizados, miles de plantillas de uso ilimitado y plantillas de phishing de la comunidad.

 

imagen_2021-02-04_155044

Prueba de referencia

Ofrecemos pruebas de referencia para evaluar el porcentaje de propensión a sufrir ataques, o Phish-Prone™, de sus usuarios, simulando de forma gratuita un ataque de phishing.

Vea los resultados

Informes de nivel empresarial, que muestran estadísticas y gráficos para capacitación y phishing, listos para administrar.

KnowBe4

Acerca de KnowBe4

La empresa de concientización sobre seguridad de más rápido crecimiento en el mundo

 

 

Funciones de la capacitación sobre concientización en seguridad de KnowBe4

Uso ilimitado

Uso ilimitado

Ofrecemos tres niveles de acceso a la capacitación, que le permiten ingresar a nuestra biblioteca de contenido, que tiene más de 1000 elementos, según la categoría de su suscripción. Acceso ilimitado a todas las funciones de phishing con licencias flexibles. Sin límites máximos artificiales para las licencias y una asignación por excedente del 10 %. Agregamos nuevas funciones potentes con regularidad.

 

Capacitación atractiva e interactiva desde el navegador

Capacitación atractiva e interactiva desde el navegador

La capacitación interactiva ofrece a sus usuarios una nueva experiencia de aprendizaje, más divertida y atractiva. Sus usuarios pueden elegir el idioma que prefieran para toda la interfaz de capacitación, lo que ayuda a brindarles una experiencia de capacitación más inmersiva. Con la función de ludificación configurable, los usuarios pueden competir contra sus pares en las tablas de clasificación y ganar insignias, mientras aprenden cómo proteger su empresa de los ataques cibernéticos.

Contenido de marca

Contenido de marca

Con esta función de autoservicio, puede agregar contenido personalizado de marca al principio y al final de determinados módulos de capacitación de KnowBe4. Puede agregar los elementos de la marca de su empresa, por ejemplo, logotipo, gráficos personalizados y colores corporativos para adaptar cualquier mensaje que desee transmitirles a sus usuarios.

Cargue su propio contenido

Cargue su propio contenido

¿Quiere complementar su contenido de capacitación sobre concientización en seguridad de KnowBe4 con la capacitación personalizada de su empresa u otro tipo de capacitación corporativa? Cargue su propio contenido de video y capacitación compatible con SCORM y adminístrelo junto con la capacitación de KnowBe4 ModStore, todo en un solo lugar, ¡y sin costo adicional!

Evaluaciones

Evaluaciones

Descubra el nivel de sus usuarios tanto en conocimientos como en cultura de seguridad para ayudar a establecer métricas de seguridad de referencia. Utilice la evaluación basada en habilidades y la encuesta sobre cultura de seguridad para medir y monitorear el conocimiento y el sentimiento de seguridad de sus usuarios para construir una cultura consciente de la seguridad a lo largo del tiempo.

Personalice las páginas de inicio y las plantillas de phishing

Personalice las páginas de inicio y las plantillas de phishing

Además de las miles de plantillas del sistema que son muy fáciles de usar, puede personalizar los escenarios según la información personal e incluir archivos adjuntos simulados para crear sus propias campañas específicas de spear phishing. Cada plantilla de correo electrónico de phishing puede tener su propia página de inicio personalizada, lo que permite la educación sobre el punto de falla.

Botón de alerta de phishing

El botón de complemento Alerta de phishing de KnowBe4 les brinda a sus usuarios una forma segura de reenviar las amenazas de correo electrónico al equipo de seguridad para que puedan analizarlas, y elimina el correo electrónico de la bandeja de entrada del usuario, para evitar la exposición futura. ¡Y todo con un solo clic!

Indicadores de ingeniería social

La tecnología patentada convierte cada correo electrónico de phishing simulado en una herramienta que puede utilizar el departamento de TI para capacitar de forma dinámica a los empleados, mostrándoles instantáneamente las señales de alerta ocultas que pasaron por alto en ese correo electrónico.

Gestión de los usuarios

La integración de un directorio activo de KnowBe4 le permite cargar fácilmente los datos de cada usuario y ahorra tiempo, al eliminar la necesidad de administrar manualmente los cambios del usuario. También puede aprovechar la función Grupos inteligentes para personalizar y automatizar sus campañas de phishing, asignaciones de capacitación y aprendizaje correctivo según el comportamiento de sus empleados y los atributos del usuario.

imagen_2021-02-16_134214

Roles de seguridad

Le permite definir las combinaciones ilimitadas de niveles de acceso y capacidad administrativa que usted prefiera para grupos de usuarios específicos. Con los permisos delegados, puede limitar los roles para que aparezcan solo datos específicos o permitir el phishing, la capacitación y la administración para usuarios de grupos específicos.

Función de informes avanzada

Función de informes avanzada

Más de 60 informes integrados con vistas integrales e informes detallados acerca de sus indicadores clave de capacitación sobre concientización a lo largo del tiempo. Aproveche las API de informes para extraer datos de su consola de KnowBe4 y para varias cuentas, los informes acumulados facilitan la visualización de los resultados combinados.

Virtual Risk Officer™

La innovadora funcionalidad Virtual Risk Officer (VRO) le ayuda a identificar el riesgo en diversos niveles: usuario, grupo y organización. También puede tomar decisiones fundadas en los datos para diseñar su plan de concientización en seguridad.

PhishER™

A medida que ejecute el phishing y capacite a sus usuarios, ellos comenzarán a reportar los correos electrónicos potencialmente peligrosos a su equipo de respuesta a incidentes. El aumento de este tráfico de correo electrónico... ¡puede presentar un nuevo problema! PhishER es un complemento opcional para administrar el alto volumen de mensajes reportados por sus usuarios, y lo ayuda a identificar y responder a las amenazas de correo electrónico más rápido.

Call us
imagen_2021-02-08_195318

Contacta con uno de nuestros especialistas

¡Seremos tu mejor aliado!

va-text-icons-background-icon1.png

Estaremos encantados de atenderte

¡Llama ahora!