Fortinet recibe la calificación más alta (AAA) de CyberRatings en la prueba de terceros de firewall de red en la nube

Ago 1, 2022 | Fortinet, Ciberseguridad, FortiGate

En la primera prueba de terceros de firewalls de red en la nube, Fortinet FortiGate-VM obtuvo la calificación más alta posible de AAA en las cinco categorías de una prueba realizada por  CyberRatings , una organización miembro independiente sin fines de lucro que brinda transparencia y orientación experta sobre riesgos de ciberseguridad. a través de programas de investigación y pruebas
Fortinet recibe la calificación más alta (AAA) de CyberRatings en la prueba de terceros de firewall de red en la nube

En la primera prueba de terceros de firewalls de red en la nube, Fortinet FortiGate-VM obtuvo la calificación más alta posible de AAA en las cinco categorías de una prueba realizada por  CyberRatings , una organización miembro independiente sin fines de lucro que brinda transparencia y orientación experta sobre riesgos de ciberseguridad. a través de programas de investigación y pruebas.

La “ tarjeta de puntuación ” de CyberRatings para el firewall de la red en la nube de Fortinet afirma: “La eficacia de la seguridad fue excelente; Fortinet bloqueó 35 de 35 técnicas de evasión, 977 de 977 exploits y pasó todas las pruebas de estabilidad y confiabilidad”.

Fortinet continúa elevando el nivel de los NGFW en toda la infraestructura

A continuación se muestra un resumen de los puntajes de Fortinet en las cinco categorías de prueba de la prueba CyberRatings: 

  1. Capacidades de gestión y generación de informes
  2. Enrutamiento y aplicación de políticas
  3. Funcionalidad SSL/TSL
  4. Prevención de amenazas
  5. Actuación

Enrutamiento eficiente y aplicación de políticas

FortiGate-VM recibió la calificación más alta posible (AAA) para todas las pruebas de enrutamiento y aplicación de políticas de CyberRatings, que van desde políticas simples hasta complejas. Los equipos de TI pueden usar FortiGate-VM para aplicar una segmentación adecuada, asegurando el aislamiento y la protección de las zonas orientadas a Internet (perímetro norte-sur). Y también pueden usar el control de acceso adecuado para filtrar el tráfico en entornos con múltiples zonas (perímetro este-oeste) en diferentes niveles de confianza.

Robusta funcionalidad SSL/TLS

FortiGate-VM recibió la calificación más alta posible (AAA) por prevenir cifrados inseguros, descifrar e inspeccionar el tráfico SSL / TLS para bloquear contenido prohibido y mejorar el rendimiento mediante la reutilización de sesiones TLS.

Sólidas capacidades de gestión e informes

FortiGate-VM recibió la calificación AAA más alta de CyberRatings para la sección de Capacidades de Administración e Informes de su prueba. Las reglas de firewall de FortiGate-VM y la configuración del dispositivo se pueden administrar mediante la interfaz web nativa. Alternativamente, la aplicación de administración FortiManager se puede usar para implementaciones más grandes con decenas o cientos de máquinas virtuales FortiGate y firewalls físicos.

Excelente precio/rendimiento NGFW (TCO)

Fortinet recibió las mejores puntuaciones en la categoría CyberRatings Performance. Debido a que creemos que la seguridad efectiva no debe romper los presupuestos, el firewall de red en la nube FortiGate-VM admite la tecnología SPU virtual (procesador de seguridad) que aplica aceleración de paquetes y otras optimizaciones para ofrecer ventajas de rendimiento significativas en un punto de costo óptimo.

En la base de la seguridad integrada en la nube

FortiGate-VM implementado en Security Fabric con otras tecnologías de seguridad de Fortinet y productos de terceros ofrece visibilidad y control completos en toda la superficie de ataque en la nube, lo que ayuda a reducir el riesgo, mejorar el cumplimiento, aumentar la eficiencia operativa y optimizar los costos.

Calificaciones, informes y consejos imparciales

El equipo de CyberRatings tiene una combinación única de experiencia y amplitud de conocimientos con tres décadas de experiencia y competencia en pruebas de productos de seguridad. Proporciona calificaciones imparciales, informes técnicos y asesoramiento experto para ayudar a las organizaciones a comprender su perfil de vulnerabilidad cibernética.

CyberRatings tiene relaciones bien establecidas con la mayoría de los proveedores de seguridad grandes y pequeños y ha construido una sólida confianza con proveedores y empresas. Como resultado, sus pruebas están diseñadas y realizadas con los más altos estándares técnicos con una independencia significativa.

Descargue el informe CyberRatings Cloud Network Firewall y descubra por qué FortiGate-VM debería ser una parte esencial de la seguridad de su red en la nube.

1 >
Fuentes de Información

Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la integración de un Firewall para tu empresa, haz clic aquí  y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio

0 comentarios

Artículos relacionados

¿Qué buscan los ciberdelincuentes?

¿Qué buscan los ciberdelincuentes?

Los ciberdelincuentes utilizan “cebos”, mensajes fraudulentos para atraer a sus víctimas hacia sitios falsificados, de modo que introduzcan en ellos información personal como nombres de usuario, contraseñas y datos bancarios.

leer más
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?