Fortinet Security Fabric para Microsoft Azure

Abr 7, 2022 | Ciberseguridad, Microsoft, Tecnologías de la Información

Fortinet Security Fabric proporciona a los usuarios de Azure y Office 365 una amplia protección, integración nativa y administración automatizada, lo que permite a los clientes una aplicación y visibilidad coherentes en toda su infraestructura multinube. 
Seguridad-Datacenters-de-Azure (1)

Si bien Azure protege la infraestructura, las organizaciones son responsables de proteger todo lo que ponen en ella. Fortinet Security Fabric proporciona a los usuarios de Azure y Office 365 una amplia protección, integración nativa y administración automatizada, lo que permite a los clientes una aplicación y visibilidad coherentes en toda su infraestructura multinube. 

Casos de uso de Fortinet Security Fabric en Microsoft Azure

Visibilidad y control de la plataforma en la nube

  • Visibilidad y control
    de la infraestructura en la nube Supervise la actividad y la configuración de múltiples recursos de la nube al tiempo que simplifica los informes de cumplimiento normativo.
  • Cumplimiento en la nube
    Automatice la auditoría y la generación de informes de cumplimiento para entornos locales y en la nube.
  • Administración y análisis de seguridad basados
    en la nube Aproveche la presencia global de Azure para implementar sistemas de análisis y administración de seguridad centralizados y globales en la nube.

Seguridad de las aplicaciones

  • Seguridad de aplicaciones web
    Proteja las aplicaciones web de ataques conocidos y desconocidos utilizando las soluciones de seguridad de aplicaciones web de Fortinet.
  • Seguridad de contenedores Habilite la
    seguridad para todas las etapas de implementación e implementación de contenedores.
  • Productividad segura
    Logre visibilidad y control sobre las aplicaciones basadas en la nube para la productividad y el correo electrónico, como Microsoft Office 365
  • Implementaciones seguras de SAP en Azure
    Migraciones seguras de SAP a la nube de Azure. Los conectores SAP de Fortinet permiten a Fortinet supervisar y proteger dinámicamente los SAP tanto en las instalaciones como en las nubes. Consulte nuestras arquitecturas de referencia para proteger SAP aquí.

Seguridad de red

  • Nube híbrida segura Implemente conectividad
    segura, segmentación de red y seguridad de aplicaciones para implementaciones basadas en la nube híbrida.
  • Centro de servicios de seguridad en la nube
    Unifique entornos dispares a través de un centro de servicios de seguridad central o una red de tránsito.
  • Segmentación lógica (basada en intención) Implemente segmentación
    basada en intención, que crea reglas y segmentos de acceso basados en la identidad del usuario o la lógica empresarial y ajusta las reglas dinámicamente en respuesta a una evaluación de confianza continua.
  • Acceso
    remoto seguro Conéctese a recursos en la nube con conexiones de red privada virtual (VPN) en múltiples entornos locales y en la nube.

Integración de Azure Virtual WAN

Fortinet es el primer proveedor de firewall que ofrece una estrecha integración en el sistema WAN virtual de Azure, lo que permite analizar el tráfico intra WAN en busca de amenazas y permitir a los clientes extender su SD-WAN segura al centro wan virtual de Azure. La integración en Azure Virtual WAN también simplifica la implementación y facilita la automatización.

Haga clic aquí para obtener más información sobre estos casos de uso.

Conectar

A medida que las organizaciones aumentan su utilización de los servicios en la nube, también lo hace la necesidad de conectarse de forma segura y eficiente a la nube. Fortinet proporciona a los clientes soluciones seguras y confiables para conectarse a cargas de trabajo y recursos basados en Azure.

Fortinet ofrece una variedad de opciones de conectividad segura para Azure, lo que ayuda a los clientes a seleccionar la opción de conectividad que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea que busquen acceso remoto seguro, conectividad segura en la nube híbrida o un centro de servicios de seguridad en la nube con todas las funciones. Las máquinas virtuales de FortiGate se pueden implementar en Azure para proporcionar comunicaciones totalmente optimizadas y altamente seguras entre las sucursales de SD-WAN, los centros de datos y la nube. Las soluciones de sucursal SD-WAN de Fortinet también se pueden integrar sin problemas con la WAN virtual de Azure.

Proteger

A medida que las organizaciones aumentan su huella de proceso en la nube, Fortinet también proporciona a los clientes una amplia gama de soluciones de seguridad para proteger los recursos y las cargas de trabajo basados en Azure. Las soluciones de Fortinet están estrechamente integradas y diseñadas para ayudar a los clientes a mantener una postura de seguridad consistente en todas las aplicaciones, nubes y centros de datos.

Fortinet protege las aplicaciones basadas en Azure con soluciones que incluyen firewalls de próxima generación de FortiGate-VM, FortiCWP para la seguridad de la plataforma en la nube y FortiWeb para la protección de aplicaciones web y API (disponible como una máquina virtual, un contenedor y como un SaaS que se ejecuta en Azure). Fortinet es el único proveedor que ofrece a los clientes una gama tan amplia de productos de seguridad en la nube centrales integrados. Además, Fortinet ofrece el conjunto más amplio de soluciones de seguridad que se integran de forma nativa en la infraestructura de Azure y están disponibles en Azure Marketplace. Los productos están disponibles como pago por uso (PAYG) y traer su propia licencia (BYOL) adquisición.

Entregar

A medida que las organizaciones se ven presionadas con recursos y experiencia limitados en seguridad en la nube, existe una creciente preferencia por consumir cierta funcionalidad de seguridad como servicio (SaaS), eliminando la necesidad de administrar y mantener dispositivos de seguridad. Varias ofertas de Fortinet están disponibles como Servicio, formando un amplio y rico conjunto de cartera de Seguridad como Servicio (SECaaS). Las soluciones SECaaS de Fortinet ayudan a las organizaciones a abordar la seguridad a reducir los costos de capital y permitir la implementación rápida y sencilla de nuevos servicios de seguridad. Las ofertas de SaaS de Fortinet incluyen el nuevo FortiWeb Cloud as a Service que se puede adquirir a través de Azure Marketplace.

Fortinet Security Fabric para Microsoft Azure

Características y Beneficios:

  • Disponible como licencia flexible Bring-Your-Own-License (BYOL), pay-as-you-go (PAYG) o security-as-a-service, para implementaciones escalables de cargas de trabajo en la nube
  • Administración y análisis centralizados con información procesable para comprender los ataques dirigidos y cumplir con las regulaciones de cumplimiento
  • API y plantillas para la automatización y orquestación programática
  • Amplio conjunto de soluciones de seguridad integradas de forma nativa para abordar toda la superficie de ataque

Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la contratación de Fortinet Security Fabric, haz clic aquí y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio. 

0 comentarios

Artículos relacionados

¿Qué es IVR?

¿Qué es IVR?

La Respuesta de Voz Interactiva o IVR es una tecnología de telefonía que le permite a los clientes interactuar con el sistema de atención de la compañía a través de menúes de voz configurables, en tiempo real, utilizando tonos DTMF.

leer más
Cola de Llamada

Cola de Llamada

Las Cola de Llamadas permiten que las llamadas se coloquen en cola, para que los agentes puedan atender una llamada cuando estén disponibles. Si todos los agentes están ocupados, las llamadas permanecen en espera hasta que un agente pueda responder.

leer más
¿Qué es la piratería digital?

¿Qué es la piratería digital?

La piratería en Digital es la práctica de copiar, vender, reproducir o distribuir contenidos o productos sin la autorización de los titulares de sus derechos de autor, derechos de explotación o propietarios de los mismos. Puede ser a cambio de dinero o de forma gratuita.

leer más
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?