KaspersKy Security for Microsoft

Mar 7, 2022 | Ciberseguridad, Tecnologías de la Información

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es la opción inteligente que brinda protección avanzada e integral contra amenazas para los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365, sin dependencia de proveedores y sin desperdicio de programas informáticos.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es la opción inteligente que brinda protección avanzada e integral contra amenazas para los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365, sin dependencia de proveedores y sin desperdicio de programas informáticos. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 detiene al instante la propagación de software malicioso, el phishing, el spam, el ransomware y los mensajes de correo electrónico empresarial comprometido (BEC). Además, no se requieren habilidades de tecnología avanzada. 

  • Proteja los componentes de correo y almacenamiento del conjunto Microsoft Office 365: Exchange Online y OneDrive. 
  • Protección avanzada contra amenazas: antiphishing, antimalware, antispam, eliminación de archivos adjuntos no deseados y protección a pedido 
  • Un rendimiento de seguridad significativamente superior con una calificación AA en la prueba de seguridad de correo electrónico de SE Labs informe en PDF

Que ofrece KaspersKy Security for Microfsoft Office 365

 

Detenga el phishing y los correos electrónicos empresariales comprometidos

 

KaspersKy Security for Microsoft

El phishing es un medio para distribuir malware y ransomware en su red. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 emplea una combinación de métodos probados: 

  • SPF, DKIM y DMARC 
  • Inteligencia de amenazas de Kaspersky Security Network 
  • Antisuplantación de identidad y aprendizaje automático progresivos para detectar incluso los ataques de suplantación más sofisticados. 

Prevención de amenazas rápida y avanzada

 

Hoy en día, el malware generalmente se envía por correo electrónico y se aloja en sistemas de almacenamiento en la nube. 

El motor antimalware de Kaspersky combina los siguientes elementos: 

  • Análisis heurísticos y de comportamiento avanzados 
  • Protección basada en firma 
  • Inteligencia de amenazas de Kaspersky Security Network para detectar inmediatamente amenazas avanzadas en todas las aplicaciones que sus usuarios adoran, como Microsoft Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams. 

Fácil de implementar y utilizar

 

  • Integración sin problemas con Microsoft Office 365 y Azure, gracias al uso de controles nativos.  
  • No es necesario desinstalar su solución de filtrado actual: se puede usar junto con cualquier otra solución.  
  • Pruébelo ahora sin limitaciones, basta con registrarse para obtener una cuenta. 

REQUISITOS DEL SISTEMA

 

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es compatible con los planes de servicio de Office 365 que incluyen Exchange Online, SharePoint o OneDrive 

Solo necesita un navegador para administrar Kaspersky Security for Microsoft Office 365. Los requisitos de hardware y software para una computadora o un dispositivo móvil corresponden a aquellos del navegador que se utiliza para administrar Kaspersky Security for Microsoft Office 365. 

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es compatible con los siguientes navegadores: 

  • Google Chrome 45 y posterior 
  • Firefox 47 y posterior 
  • Microsoft Edge 40.15063 y posterior 
  • Safari 8.0 y posterior 

Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la contratación del servicio Kaspersky Security for Microsoft Office 365, haz clic aquí y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio. 

0 comentarios

Artículos relacionados

USB Thief: Un nuevo troyano de robo de datos basado en USB que requiere ser alertado

USB Thief: Un nuevo troyano de robo de datos basado en USB que requiere ser alertado

ESET descubrió un nuevo tipo de virus que roba información de tu sistema de computación mediante el uso de dispositivos tipo USB. Este nuevo malware que se llama USB Thief se está propagando incontroladamente por todo el mundo. No tenemos mucha información disponible, siendo que es un nuevo tipo de virus. Lo que sísabemos, es que este malware se esparce, y también como prevenir que se introduzca a tu equipo.

leer más
CUBA RANSOMWARE 

CUBA RANSOMWARE 

El ransomware Cuba está afiliado a los pequeños, desproporcionadamente impactantes actores de amenazas RomCom e Industrial Spy. Palabras clave: Ransomware, Exchange Server, Sentinel One, Microsoft 365 Defender.

leer más