¿Que ofrece Microsoft 365 Empresa Estándar?

Jul 4, 2022 | Microsoft, Ciberseguridad, Nube

Explora cómo Microsoft 365 con Microsoft Teams puede ayudar a tu negocio a mejorar la ciberseguridad, reducir costos y permitir que los empleados trabajen desde cualquier lugar. Microsoft 365 Empresa Estándar
Microsoft 365 Empresa Estándar

Microsoft 365 Empresa Estandar

‬• Obtén las versiones de escritorio de las aplicaciones de Office, entre las que se incluyen Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote (además de Access y Publisher solo para PC).
• Hospeda correo con un buzón de 50 GB y dominio de correo personalizado.
• Crea un centro de trabajo en equipo para conectar a las personas mediante Microsoft Teams.• Almacena y comparte archivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por usuario.
• Usa una licencia para disfrutar de las aplicaciones de Office totalmente instaladas en cinco dispositivos móviles, cinco tabletas y cinco PC o Mac por usuario.
• Obtén ayuda en cualquier momento con el soporte telefónico y web ininterrumpido de Microsoft.

Compatible con Windows 11, Windows 10, Windows 8.1 y las dos versiones más recientes de macOS. Se incluyen todos los idiomas

Servicios incluidos

Microsoft 365 Empresa Estándar

Características de Microsoft 365 Empresa Estándar

Aplicaciones de Office
Obtén actualizaciones mensuales y las características y capacidades más recientes con versiones completamente instaladas y siempre actualizadas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote (con diferentes características) para Windows o Mac, así como Access y Publisher (solo para PC).

1 TB de almacenamiento seguro en la nube por usuario
Edita y comparte documentos, fotos y mucho más desde cualquier lugar y en todos tus dispositivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

Intranet y sitios de grupo
Informa y motiva a tu organización, y conecta personas al contenido, los conocimientos y los procesos con sitios de grupo en SharePoint. Transmite tu mensaje con sitios atractivos y fáciles de usar.

Correo y calendarios
Obtén correo de clase empresarial con Outlook, que incluye un buzón de 50 GB por usuario, y envía adjuntos de hasta 150 MB.

Narraciones digitales de calidad profesional
Crea fácilmente informes, presentaciones, boletines y capacitaciones atractivos, interactivos y basados en la web con Sway.

Detección y búsqueda inteligentes
Descubre contenido y conocimientos en tu organización con la búsqueda inteligente en todas las fuentes de datos, incluidas las aplicaciones SharePoint, Delve y Office.

Conexión y colaboración
Con Microsoft Teams, accede instantáneamente a todo lo que tus equipos pueden necesitar, incluidos chat, contenido, herramientas y personas.

Desarrollo de aplicaciones para Web y dispositivos móviles
Crea rápidamente aplicaciones empresariales personalizadas para la web y dispositivos celulares con Microsoft Power Apps. Elige entre plantillas o comienza desde cero. No requiere saber programar.

Automatización del flujo de trabajo
Crea flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios para obtener notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y hacer mucho más con Microsoft Power Automate. No requiere saber programar.

Funciona en varios dispositivos
Obtén las aplicaciones totalmente instaladas de Office en varias PC, Mac, tabletas y dispositivos celulares (incluidos Windows, iOS y Android).

Mensajería instantánea y reuniones en línea
Comunícate mediante texto, voz o videollamadas con Microsoft Teams. Organiza reuniones en la web con uso compartido de pantalla con un solo paso y videoconferencias HD.

1 >
Fuentes de Información

Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la contratación de Microsoft 365 Empresa Estándar, haz clic aquí  y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio

0 comentarios

Artículos relacionados

¿Qué buscan los ciberdelincuentes?

¿Qué buscan los ciberdelincuentes?

Los ciberdelincuentes utilizan “cebos”, mensajes fraudulentos para atraer a sus víctimas hacia sitios falsificados, de modo que introduzcan en ellos información personal como nombres de usuario, contraseñas y datos bancarios.

leer más
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?