¿Qué es Microsoft Defender para Office 365 Plan 1?

Jul 8, 2022 | Microsoft, Correo, Nube

Microsoft Defender para Office 365 Plan 1 se expande en el lado de la prevención de la casa y agrega formas adicionales de detección 

¿Qué es Microsoft Defender para Office 365 Plan 1?

La seguridad de Office 365 se basa en las protecciones básicas que ofrece EOP. EOP está presente en cualquier suscripción donde se puedan encontrar buzones de correo de Exchange Online (recuerde, todos los productos de seguridad discutidos aquí están basados en la nube).

En términos de arquitectura, comencemos pensando en cada pieza como capas acumulativas de seguridad, cada una con un énfasis en la seguridad. 

Microsoft Defender para Office 365 Plan 1

El núcleo de la seguridad de Office 365 es la protección EOP. Microsoft Defender para Office 365 P1 contiene EOP. Defender para Office 365

Ganancias con Defender para Office 365, Plan 1:

Prevenir/DetectarInvestigarResponder
Las tecnologías incluyen todo en EOP más:

-Archivos adjuntos seguros
-Enlaces seguros
-Protección de Microsoft Defender para Office 365 para cargas de trabajo (por ejemplo, SharePoint Online, Teams, OneDrive para empresas)
-Protección en el momento del clic en correo electrónico, clientes de Office y Teams
-antiphishing en Defender para Office 365
-Protección contra la suplantación de identidad de usuarios y dominios
-Alertas y API de integración SIEM para alertas
-API de integración SIEM para detecciones
-Her ramienta de detecciones en tiempo real
-rastreo de URL
-Mismo

Por lo tanto, Microsoft Defender para Office 365 P1 se expande en el lado de la prevención de la casa y agrega formas adicionales de detección .

Microsoft Defender para Office 365 P1 también agrega detecciones en tiempo real para investigaciones. El nombre de esta herramienta de búsqueda de amenazas está en negrita porque tenerla es una forma clara de saber que tiene Defender para Office 365 P1.

Capacidades de configuración, protección y detección

1 >
Fuentes de Información

Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la contratación de Microsoft Defender para Office 365 Plan 1, haz clic aquí  y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio

0 comentarios

Artículos relacionados

Ciber Glosary Protección de punto final – Fortinet

Ciber Glosary Protección de punto final – Fortinet

Los puntos finales de su red, computadoras y dispositivos móviles, a menudo son el objetivo de las violaciones de seguridad para los atacantes. La protección de punto final protege sus dispositivos, tanto en el caso de que los piratas informáticos instalen directamente el malware como si un usuario desprevenido lo instala sin querer. Una solución de protección de punto final comienza por descubrir los riesgos del punto final y, a continuación, supervisar y evaluar el nivel de peligro.

leer más
¿Qué es el proxy HTTP?

¿Qué es el proxy HTTP?

Proxy HTTP es el que analiza la fuente del tráfico web antes de permitirle llegar a los clientes web internos. Esto reduce las posibilidades de que el contenido dañino llegue a las redes corporativas y evita eventos cibernéticos graves como ataques de desbordamiento de búfer.

leer más
¿Qué es un virus troyano?

¿Qué es un virus troyano?

A diferencia de los virus informáticos, un virus troyano no puede manifestarse por sí mismo, por lo que necesita que un usuario descargue el lado del servidor de la aplicación para que funcione. Esto significa que se debe implementar el archivo ejecutable (.exe) y se debe instalar el programa para que el troyano ataque el sistema de un dispositivo.

leer más
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?