Protección de Microsoft 365 Fortinet

Abr 12, 2022 | Ciberseguridad, Microsoft, Tecnologías de la Información

Proteja los datos confidenciales, garantice comunicaciones confiables y proteja la productividad contra las amenazas cibernéticas. Protección de Microsoft 365

Seguridad mejorada para Microsoft 365

Protección de Microsoft 365 Fortinet proporciona soluciones eficaces para organizaciones que usan Microsoft 365. Estas soluciones protegen los datos confidenciales, garantizan comunicaciones confiables y ayudan a salvaguardar la pérdida de productividad debido a las amenazas cibernéticas.

Respaldadas por la inteligencia de amenazas de FortiGuard Labs e integradas en Fortinet Security Fabric, las soluciones de seguridad de Fortinet refuerzan la protección para los clientes de Microsoft 365.

Microsoft 365 seguro: soluciones como servicio

Fortinet ofrece seguridad y visibilidad sin precedentes para las organizaciones que buscan proteger Microsoft 365. Los casos de uso incluyen:

Seguridad del correo electrónico

Seguridad del correo electrónico

Microsoft 365 Defender tuvo un desempeño deficiente en las pruebas independientes de seguridad del correo electrónico realizadas por SE Labs con una calificación de precisión total del 28%. Fortinet FortiMail puede reforzar la seguridad para las organizaciones que utilizan los servicios de correo de M365. Fortinet logró:

  • 90% de precisión total y calificación AAA de SE Labs
  • 99.84% Tasa de captura de spam del boletín de virus

Obtenga más información sobre FortiMail para la seguridad del correo electrónico.

Estrategia SaaS

Microsoft 365 como parte de su estrategia más amplia de software como servicio (SaaS)

Es probable que Microsoft 365 sea solo una de las numerosas aplicaciones SaaS críticas en las que confía su organización. FortiCASB puede ayudar a unificar la protección de los datos y brindarle visibilidad del riesgo en todo el uso más amplio de SaaS de su organización. Con FortiCASB, usted puede:

  • Centralice las políticas y la gobernanza en todas las aplicaciones SaaS
  • Descubrir y evaluar el riesgo asociado con el cumplimiento
  • Proteja archivos y datos valiosos de la exposición
  • Acelere la comercialización al implementar nuevas aplicaciones SaaS

Obtenga más información sobre FortiCASB para la seguridad SaaS.

Protéjase contra el malware

Protéjase contra el malware y los archivos y contenido maliciosos

Las herramientas de productividad como Microsoft 365 tocan una enorme cantidad de información y datos confidenciales. Proteger esta información es fundamental. Utilizando inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático avanzado (ML), FortiSandbox proporciona protección avanzada contra amenazas y URL maliciosas conocidas y desconocidas. FortiSandbox ofrece:

  • Protección contra amenazas avanzadas y ransomware
  • Detección de amenazas conocidas y desconocidas
  • Resultados en minutos

Obtenga más información sobre FortiSandbox para la protección avanzada contra amenazas.

Autenticación multifactor

Autenticación multifactor para M365 y SaaS

Según un informe reciente, de los incumplimientos causados por acciones sociales, el 62% resultó en el robo de credenciales. FortiAuthenticator y FortiToken proporcionan a las organizaciones una autenticación multifactor sólida para protegerse contra el acceso no autorizado a entornos de Microsoft 365. Las capacidades incluyen:

  • Autenticación de dos factores/OTP segura e integrada en toda la organización
  • Identificación de usuarios de red y aplicación de la directiva basada en la identidad
  • Funcionalidad de inicio de sesión único para redes internas y en la nube

Obtenga más información sobre FortiAuthenticator y FortiToken para la administración de identidades y accesos.

Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la contratación de Protección de Microsoft 365 Fortinet, haz clic aquí y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio. 

0 comentarios

Artículos relacionados

¿Qué es IVR?

¿Qué es IVR?

La Respuesta de Voz Interactiva o IVR es una tecnología de telefonía que le permite a los clientes interactuar con el sistema de atención de la compañía a través de menúes de voz configurables, en tiempo real, utilizando tonos DTMF.

leer más
Cola de Llamada

Cola de Llamada

Las Cola de Llamadas permiten que las llamadas se coloquen en cola, para que los agentes puedan atender una llamada cuando estén disponibles. Si todos los agentes están ocupados, las llamadas permanecen en espera hasta que un agente pueda responder.

leer más
¿Qué es la piratería digital?

¿Qué es la piratería digital?

La piratería en Digital es la práctica de copiar, vender, reproducir o distribuir contenidos o productos sin la autorización de los titulares de sus derechos de autor, derechos de explotación o propietarios de los mismos. Puede ser a cambio de dinero o de forma gratuita.

leer más
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?