Efectivo acceso a la red de confianza cero

Ene 21, 2021 | Ciberseguridad

Efectivo acceso a la red de confianza cero El aumento de dispositivos no seguros o desconocidos que se conectan a la red, junto con una serie de violaciones de seguridad debido a credenciales robadas, ha llevado la confianza más allá del límite.
Efectivo Acceso a la Red de Confianza Cero

Fuente: Fortinet

Efectivo acceso a la red de confianza cero.

En la realidad del mercado actual, la innovación digital es una necesidad. No obstante, el aumento de dispositivos no seguros o desconocidos que se conectan a la red, junto con una serie de violaciones de seguridad debido a credenciales robadas, ha llevado la confianza más allá del límite.

Los administradores de red deben adoptar un enfoque de confianza cero en cuanto al acceso a la red. Las soluciones de acceso a la red de Fortinet ofrecen la seguridad necesaria para detectar y controlar todos los dispositivos y usuarios en toda la red. Con una protección proactiva, las organizaciones pueden garantizar que sus redes estén a salvo de las amenazas más recientes. Detrás de las soluciones de red de Fortinet está FortiOS, un sistema operativo de red específicamente desarrollado y reforzado para la seguridad, que es la base del software del Fortinet Security Fabric. Efectivo acceso a la red de confianza cero

Diseñado para ofrecer funciones de red y seguridad estrechamente integradas e intuitivas en toda su red, FortiOS ofrece todo, desde la función principal de red hasta la mejor seguridad de su clase que protege a las organizaciones de extremo a extremo, incluida la capacidad de extender el Fortinet Security Fabric a soluciones de terceros mediante interfaces de programación de aplicaciones (APIs) y conectores del Security Fabric La automatización y la orquestación perfectamente incorporadas en FortiOS permiten a las organizaciones superar la falta de recursos y competencias, así como obtener los resultados deseados de innovación digital sin riesgo. Fortinet continúa mejorando el Fortinet Security Fabric con FortiOS 6.4, la última versión de su sistema operativo que incluye más de 300 nuevas características y funciones. Para clientes con acceso a la red de confianza cero, FortiOS 6.4 ofrece mayor visibilidad y una administración de usuarios y dispositivos mucho más sencilla. Efectivo acceso a la red de confianza cero

Un elemento fundamental del acceso a la red de confianza cero es la capacidad de saber quién y qué hay en la red, además de poder controlar el acceso de esos usuarios y dispositivos. La visibilidad y el control total de los usuarios y dispositivos son más importantes que nunca. Las tendencias como el Internet de las cosas (IoT) aumentaron de manera repentina la expansión general de los dispositivos conectados a la red, los cuales se deben detectar, proteger y administrar en su totalidad. En consecuencia, para muchas organizaciones, la complejidad de la infraestructura parece inevitable. Para ayudar a los clientes a simplificar sus entornos del IoT, FortiOS 6.4 integra al Fortinet Security Fabric y FortiSwitch la lógica del control de acceso a la red (NAC).

Combinado con el nuevo servicio del IoT de FortiGuard de Fortinet, el Security Fabric puede identificar, segmentar y aplicar automáticamente las políticas para los dispositivos del IoT a medida que aparecen en la red. Esto reduce mucho la superficie de ataque creada por la gran cantidad de dispositivos del IoT en cualquier organización. Junto con una mayor visibilidad y control sobre los dispositivos del IoT, FortiOS 6.4 también amplía la visibilidad a los dispositivos de Linux. Para facilitar la administración, los clientes ahora también pueden visualizar FortiNAC en el Mapa de topología del Fabric. Efectivo acceso a la red de confianza cero Efectivo acceso a la red de confianza cero

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

¿Que es Azure Storage?

¿Que es Azure Storage?

La plataforma de Azure Storage es la solución de almacenamiento en la nube de Microsoft para los escenarios modernos de almacenamiento de datos. Azure Storage ofrece almacenamiento de alta disponibilidad, escalable de forma masiva, duradero y seguro para una gran variedad de objetos de datos en la nube.

leer más
FortiVoice – Comunicaciones unificadas seguras

FortiVoice – Comunicaciones unificadas seguras

Las comunicaciones unificadas seguras de FortiVoice, conjuntamente con los teléfonos IP de FortiFone, ayudan a las organizaciones a adaptarse a las cambiantes necesidades de comunicación por la evolución de la infraestructura, el trabajo remoto o híbrido y BYOD.

leer más
¿Que es FortiAnalyzer ?

¿Que es FortiAnalyzer ?

Una arquitectura de seguridad integrada con capacidades de análisis y automatización puede abordar y mejorar drásticamente la visibilidad y la automatización. Como parte de Fortinet Security Fabric, FortiAnalyzer ofrece análisis y automatización de security fabric para permitir una mejor detección y respuesta contra riesgos cibernéticos.

leer más
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?