¡Que es FortiCASB? : Agente de seguridad de acceso a la nube (CASB)

Sep 2, 2022 | Fortinet, Tecnologías de la Información

FortiCASB es un servicio de suscripción a un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) nativo que se diseñó para proporcionar visibilidad, cumplimiento, seguridad de datos y protección contra amenazas para servicios basados en la nube que utiliza una organización.
FortiCASB

FortiCASB es el servicio Cloud Access Security Broker (CASB) nativo de la nube de Fortinet que brinda visibilidad, cumplimiento, seguridad de datos y protección contra amenazas para servicios basados ​​en la nube.

Mediante el acceso directo a la API, FortiCASB permite una inspección profunda y la gestión de políticas para los datos almacenados en aplicaciones SaaS e IaaS.

FortiCASB también proporciona herramientas avanzadas que brindan análisis detallados de usuarios y herramientas de administración para garantizar que se cumplan las políticas y que los datos de su organización no caigan en las manos equivocadas.

FortiCASB
FortiCASB

Detalles del producto FortiCASB

Con compatibilidad para los principales proveedores de servicios de IaaS y SaaS, FortiCASB proporciona información sobre recursos, usuarios, comportamientos y datos almacenados en la nube con herramientas para informes integrales.

Características y ventajas

BASADO EN API

Acceso directo a los datos almacenados en la nube para protección remota y en red

CUMPLIMIENTO Y DLP

Herramientas personalizables de prevención de pérdida de datos y opciones predefinidas de informe de cumplimiento

PERSPECTIVAS Y POLÍTICAS DEL USUARIO

Las evaluaciones del uso, derechos y configuración proporcionan visibilidad y control para las aplicaciones en la nube

INTEGRACIÓN DEL SECURITY FABRIC

Al integrarse con los servicios de AV (antivirus) de FortiGuard, analiza los datos almacenados y los protege de las últimas amenazas

SHADOW IT DISCOVERY

Informes consolidados para FortiGate y FortiAnalyzer para detectar el uso del SaaS en la red

ANÁLISIS AVANZADO

Las herramientas visuales completas y fáciles de usar identifican rápidamente los riesgos y las violaciones de políticas

Novedades de FortiCASB

1 >
Fuentes de Información

Si deseas que tu empresa cuentes con expertos que te puedan asesorar para la implementación de FortiCASB, haz clic aquí  y uno de nuestros asesores se podrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre el servicio

0 comentarios

Artículos relacionados

¿Que es Azure Storage?

¿Que es Azure Storage?

La plataforma de Azure Storage es la solución de almacenamiento en la nube de Microsoft para los escenarios modernos de almacenamiento de datos. Azure Storage ofrece almacenamiento de alta disponibilidad, escalable de forma masiva, duradero y seguro para una gran variedad de objetos de datos en la nube.

leer más
FortiVoice – Comunicaciones unificadas seguras

FortiVoice – Comunicaciones unificadas seguras

Las comunicaciones unificadas seguras de FortiVoice, conjuntamente con los teléfonos IP de FortiFone, ayudan a las organizaciones a adaptarse a las cambiantes necesidades de comunicación por la evolución de la infraestructura, el trabajo remoto o híbrido y BYOD.

leer más
¿Que es FortiAnalyzer ?

¿Que es FortiAnalyzer ?

Una arquitectura de seguridad integrada con capacidades de análisis y automatización puede abordar y mejorar drásticamente la visibilidad y la automatización. Como parte de Fortinet Security Fabric, FortiAnalyzer ofrece análisis y automatización de security fabric para permitir una mejor detección y respuesta contra riesgos cibernéticos.

leer más
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?